| Forum » Dudas y preguntas » No entiendo el sistema de este juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
850 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo este juego.estoy en descenso n 5º y mi ekipo es por media de lo mejor de la categoria,x no decir el mejor.xk no gana los partidos?k alguien m explike el sistema d este juego | 29/04/2011 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
yo no entiendo de que te quejas? has perdido 3 partidos , el primero tenias un portero que seria suplente en 7º y los otros 2 las medias de los equipos son parecidas pero te ganan sobradamente en la tactica. donde se ha visto jugar con un 1-3-3-4 si si cuatro delanteros no me extraña que pierdas. te lo dice uno de 7º , si lees un poco mas sobre el juego en los foros sabrias que la recomendacion es jugar con 1 delantero como mucho 2. ahora eso si , quejarse es gratis para todo lo demas... |
29/04/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
850 msgs.
MVP of the game
|
ya que as mirado los partidos que he perdido,mira lo del año pasado,xk jugaba con 2 defensas y kede tercero...eso de tacticamente para mi k no influye nada,y sino mira mis partidos del año pasado!!!!kn los k juego me superan la media solo uno o dos jugadores del otro ekipo(asik las medias no son parecidas) Del primer partido no digo nada,pero esto debe de ser que por perder el primero ya entra en valor para los resultados en como vas en la klasifiación!!!el año pasado no tenia nada de ekipo,pero gane los 3 primero partidos y ala,siempre arriba. |
30/04/2011 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
no se si sabras que no se pueden ver los partidos del año anterior dices que jugabas con 2 defensas me parece muy bien pero no te he dicho nada de la defensa. te he dicho de la delantera 4 delanteros la primera vez que lo veo y con esto no quiero decir que no puedas ganar pero no es lo habitual la gente suele jugar con un 3-6-1 o 3-5-2 segun parece es lo que mejor funciona. ahora cada uno que piense lo que quiera esta simplemente es una opinion personal. Saludos. |
30/04/2011 13:53 |
| - Div/Gr | ||
1