| Forum » Dudas y preguntas » PREGUNTA/DUDA SOBRE CESION | Date | |
|---|---|---|
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Buenos dias! tengo una pregunta sobre cuando se le cede un jugador a otro equipo, mi DUDA es la siguiente. Yo quise ceder un jugador a primeros de temporada, despues de mucho mirar y hablar con los managers me decidi cederselo a un equipo que yo pense que reunia las "exigencias" cuales yo pedia.Pasado el tiempo veo como este manager me engaño por completo."Mis exigencias" eran que debia entrenar toda la semana DESPEJAR BALONES, a lo que el despues de hablar varias veces acordamos que, me entrenaria de lunes a viernes DESPEJAR BALONES y los fines de semana ORGANIZAR DEFENSA.Dado a que solo me entrena 1 dia a la semana despejar balones y que NI TAN SI QUIERA LO PONE EN SU POSION , me estoy planteando "renunciarle" para que, o bien pueda cerderle dicho jugador (DFD 68/18 previ 78) a otro manager o quedarmelo en mi poder. Que se puede hacer al respecto?? Saludos. |
29/04/2011 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
eso es un tema bastante comentado, y no puedes hacer nada, solo aguantar hasta que acabe la temporada y vuelva a tu equipo. si quieres repórtalo con pruebas de que ese manager se comprometió a algo que pactasteis, pero no creo que te sirva de nada, ya que, en las normas sobre cesiones pone claramente que nadie puede obligar a otro a pedir nada a cambio de una cesión, y ese nada incluye dinero o entrenamientos. así que para la próxima vez, mira mejor a quién se lo cedes. PD: estarás indignado pero es así, hay un hilo de hace unos días en el foro general donde se comentaba el tema de incumplimiento de cesiones, aquí lo tienes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=356640 Editado por amuntvcf 29-04-2011 08:42 |
29/04/2011 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: eso es un tema bastante comentado, y no puedes hacer nada, solo aguantar hasta que acabe la temporada y vuelva a tu equipo. si quieres repórtalo con pruebas de que ese manager se comprometió a algo que pactasteis, pero no creo que te sirva de nada, ya que, en las normas sobre cesiones pone claramente que nadie puede obligar a otro a pedir nada a cambio de una cesión, y ese nada incluye dinero o entrenamientos. así que para la próxima vez, mira mejor a quién se lo cedes. PD: estarás indignado pero es así, hay un hilo de hace unos días en el foro general donde se comentaba el tema de incumplimiento de cesiones, aquí lo tienes: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=356640 Editado por amuntvcf 29-04-2011 08:42 gracias amigo! |
29/04/2011 09:35 |
| - Div/Gr | ||
1