| Forum » Dudas y preguntas » Compañeros de trabajo con dudas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Buenas, solemos conectarnos al striker esporádicamente desde el trabajo un compañero y yo, él me ha pedido que le ceda un jugador porque su ed es una castaña, pero sorpresa nuestra no podemos cedernos jugadores (leyendo las normas he visto que en caso de colegios oficinas que comparten ip esta prohibido), creo que es un tanto injusto que yo no pueda cederle un jugador a mi compañero, ya que siendo de la misma categoría no le estoy dando un ed "estrella" de muchos millones ni le estoy dando dinero, me gustaría saber si hay alguna manera o de cara a la nueva temporada que los que por desgracia nos conectamos en sitios con ip común no podamos cedernos jugadores, REPITO CEDERNOS no REGALARLOS NI VENDERLOS NI HACER NEGOCIOS NADA DE ESO SOLO CEDERLO sin beneficio. |
28/04/2011 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
proponlo como sugerencia, aunque no valdrá de nada porqué permitir eso conllevaría multitud de trampas. | 28/04/2011 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
pizzicatto dijo: Buenas, solemos conectarnos al striker esporádicamente desde el trabajo un compañero y yo, él me ha pedido que le ceda un jugador porque su ed es una castaña, pero sorpresa nuestra no podemos cedernos jugadores (leyendo las normas he visto que en caso de colegios oficinas que comparten ip esta prohibido), creo que es un tanto injusto que yo no pueda cederle un jugador a mi compañero, ya que siendo de la misma categoría no le estoy dando un ed "estrella" de muchos millones ni le estoy dando dinero, me gustaría saber si hay alguna manera o de cara a la nueva temporada que los que por desgracia nos conectamos en sitios con ip común no podamos cedernos jugadores, REPITO CEDERNOS no REGALARLOS NI VENDERLOS NI HACER NEGOCIOS NADA DE ESO SOLO CEDERLO sin beneficio. Al trabajo se va a trabajar, no a jugar al striker. País de vagos, así nos va........ |
28/04/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Ok creo que mipregunta ha caido en pozo ciego, es decir, no sera atendida y tienes razón sería origen de muchas trampas. Con respecto a la segunda respuesta recibida, de al trabajo se va a trabajar, tengo multitud de respuestas que ofrecerte, pero no pienso molestarme en contestarte, primero porque no sabes de que trabajo, segundo porque seguro que la razón de que el pais va como va no es por mi culpa sino por culpa de todos los españoles que lo único que hacemos es conformarnos con los recortes que estamos sufriendo en las pensiones, en la seguridad social, en los aumentos del precio de la energía, en que tengamos repito tengamos que dar dinero publico a los banco para rescatarlos de su ruina, cuando ellos nos roban a base de comisiones de especulaciones de llevarse NUESTRO dinero a paraisos fiscales etc. la lista es muy larga pero nadie hace nada, perdón, si lo hace, critica a su igual (o sea yo) porque sin saber que hago culpa no solo a mi sino a la sociedad de algo que no esta en nuestra decision sino en la de los que ostentan el poder. Asi que "compañero" en vez de dejar respuestas poco constructivas y que no resulven mi duda y si lo has hecho en plan que gracioso soy, dejame decirte no eres gracioso, esa gente trabaja en el circo, en vez de todo eso sal a la calle y PROTESTA!!!! BASTA YA!!! Espero mi respuesta sea clara y entiendas que me molesta tu acusación siendo yo uno de los que dice BASTA YA!!! |
29/04/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Creo que ya habiendo compartido IP los 2 equipos no podreis hacer intercambios de jugadores ni nada por el estilo . Aunque si no se llevo a cabo no se si desde vuestras casas lo podeis hacer. Algun entendido habra por aqui que te resuelva mejor el tema . Un saludo y no te mosquees hombre jajaja que me da que el comentario del anterior era mas bien en tono de broma . xD | 29/04/2011 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Que irascibilidad!!! Y sin animo de ofender, esta claro que no se de que trabajas pero dudo mucho que te paguen por jugar al striker...... En cuanto a tu parrafada, aquí no se viene a hablar de política pero si aun así piensas que tienes argumentos, seguimos por privado y te expongo los míos |
29/04/2011 07:50 |
| - Div/Gr | ||
1