Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Estadio Date
Username
63 msgs.
Rookie
Hola, tengo un estadio con una graderia construida en el segundo anfiteatro y no se como hacer para que vaya gente, ademas cuando veo el partido, no me sale en la imagen del estadio que sale antes de empezar el partido, porque es eso?? 28/04/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
riquelmazos dijo:
Hola, tengo un estadio con una graderia construida en el segundo anfiteatro y no se como hacer para que vaya gente, ademas cuando veo el partido, no me sale en la imagen del estadio que sale antes de empezar el partido, porque es eso??

¿Desde cuando la tienes construida? Pues si bajas un poco los precios de ese tipo de graderia pues se llenara.
28/04/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
hace ya bastante que esta construida y como te digo ni me aparece en la imagen cuando hago la simulacion de los partidos.
No creo que sea por el precio... nose, actualmente estoy en obras que voy a construir mas, veremos si despues de estas obras me salen o no...
28/04/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
riquelmazos dijo:
hace ya bastante que esta construida y como te digo ni me aparece en la imagen cuando hago la simulacion de los partidos.
No creo que sea por el precio... nose, actualmente estoy en obras que voy a construir mas, veremos si despues de estas obras me salen o no...

Lo del precio es apra qeu se te llene. Lo del visionado .. no te puedo decir nada porque esa parte me la salto
28/04/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hay un bug desde hace bastante tiempo, en que las imágenes del estadio no salen correctamente, pero el aforo si que sale bien. 28/04/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
hay un bug desde hace bastante tiempo, en que las imágenes del estadio no salen correctamente, pero el aforo si que sale bien.

Ves eso no lo sabia Gracias
28/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
mil gracias!! 28/04/2011 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1