| Forum » Dudas y preguntas » ¿A qué llamamos tanda de penalties en la copa Striker?... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Una pregunta. Veréis, hoy he jugado mi último partido de copa (como siempre cayendo en 4ª ronda). El partido ha terminado con empate a 0 y se ha ido a la tanda de penalties. Bien, resulta, que no termino de entender a qué llaman tanda de penalties en en Striker. Tiran el primero ellos, meten y adios...... ¿Yo no tengo derecho a lanzar mi penalty?....... Revisad esto, por favor. No sería mejor jugárselo con un prórroga. Sería algo más justo. Un saludo, gracias. |
28/04/2011 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Prórroga? | 28/04/2011 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo el jueves pasado fui a penaltis, y meti 3 y el contrario un1, asi que minimo se tiran 3 penaltis | 28/04/2011 15:10 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
DUERO_80 dijo: Buenas: Una pregunta. Veréis, hoy he jugado mi último partido de copa (como siempre cayendo en 4ª ronda). El partido ha terminado con empate a 0 y se ha ido a la tanda de penalties. Bien, resulta, que no termino de entender a qué llaman tanda de penalties en en Striker. Tiran el primero ellos, meten y adios...... ¿Yo no tengo derecho a lanzar mi penalty?....... Revisad esto, por favor. No sería mejor jugárselo con un prórroga. Sería algo más justo. Un saludo, gracias. habeis tirado penaltis lo dos, mira en datos del partido y goles, comprobarás que el rival a metido 3 y tu 1. |
28/04/2011 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Ok, muchas gracias. Nunca había ido a un partido con penalties, y desconocía el funcionamiento del juego en este sentido..... Un saludo!.... |
29/04/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||
1