Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » y si la prevision es falsa? Date
631 msgs.
MVP of the game
Hola!!

estoy viendo que mucha gente al subastar un jugador, en vez de poner prevision visible o la progresion, pone un link en el nombre del jugador, que te lleva a la pagina (de subida de imagenes) donde esta subido el grafico de la prevision.... obviamente tu al ver esa imagen puedes creer que es cierta y pujar por ese jugador, pero si resulta que esa imagen no es cierta, y esta photoshopeada y te has gastado una millonada en un jugador cuya prevision real no llega ni a la mitad ¿que pasaria? ¿te aguantas y te quedas con ese jugador y al manager "artista del photoshop" no le sucede nada? ¿se le trataria de tramposo y habria que hacer como un "reporte de trampas"?

Editado por David Robert 28-04-2011 00:38
28/04/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Si la PREVISIÓN resulta ser falsa, culpa tuya, se puede poner visible y si no la tiene yo no me la creeria. Si con lo que te ha engañado es con la PROGRESIÓN si deberias reportarlo. 28/04/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Marin93 dijo:
Si la PREVISIÓN resulta ser falsa, culpa tuya, se puede poner visible y si no la tiene yo no me la creeria. Si con lo que te ha engañado es con la PROGRESIÓN si deberias reportarlo.

Para mí la progresión se ve con los entrenos, por tanto no se puede ver, pero se puede "INFERIR" que dirían los psicólogos.
Por tanto ni con una cosa ni con otra, en mi opinión.
Quien compra sin ver, confia en la suerte... y la suerte no existe.

Compra PREVIS VISIBLES, si no, culpa tuya.
Compra PROGRES que veas al entrenar.... si no, culpa tuya también.
28/04/2011 02:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26
Username
312 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Marin93 dijo:
Si la PREVISIÓN resulta ser falsa, culpa tuya, se puede poner visible y si no la tiene yo no me la creeria. Si con lo que te ha engañado es con la PROGRESIÓN si deberias reportarlo.

Para mí la progresión se ve con los entrenos, por tanto no se puede ver, pero se puede "INFERIR" que dirían los psicólogos.

Si te crees el % del entrenador que te diga el vendedor...
28/04/2011 02:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Marin93 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Marin93 dijo:

Si te crees el % del entrenador que te diga el vendedor...

Es mejor no preguntarlo jejejeje terminarán poniendo la PROGRESIÓN en cada jugador para que se pueda ver, como hoy se hace con la previ. Así se evitarán engaños absurdos.
28/04/2011 02:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26

Go to page 1
1