| Forum » Dudas y preguntas » Mensaje "faltan parámetros" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Estoy intentando fichar un jugador libre y me aparece el mensaje "faltan parámetros" con lo que finalmente no lo puedo fichar. ¿Alguien sabe que es este mensaje? |
28/04/2011 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
a mi tambien me pasa lo mismo , no se porque......... | 28/04/2011 00:20 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
calleja20 dijo: a mi tambien me pasa lo mismo , no se porque......... He encontrado una respuesta finalmente buscando por el foro. He visto que comentaban que sucede en el caso que el jugador vaya a ser puesto en subasta o vaya a ser retirado. |
28/04/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
ahhhhhhhhh ok muchas gracias tio.... | 28/04/2011 00:28 |
|
1608 msgs.
International
|
Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. |
28/04/2011 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Fermín-27 dijo: Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. Muchas gracias por la explicación tan detallada. Un saludo. |
28/04/2011 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
muchas gracias....... | 28/04/2011 00:31 |
1