| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Hola!!!!! A ver si alguien puede sacarme de dudas sobre el ascenso temporal. Yo juego en liga privada sobre las 15h para redondear y la liga normal d entre semana a las 19h los lunes, miercoles y viernes cmo d costumbre. Pos bien, mi duda/problema es la siguiente: Lo k kiero es k me beneficio al maximo el aumento de la motivacion del juvenil al ascenderlo y al regresar al juvenil. Cmo el juvenil esta 3 dias en el senior, pos asciendo a mi juvenil el domingo a las 14h para k juega cmo titular el partido de liga privada. Le pongo tb titular el partido de liga del Lunes, y asi la motivacion le sube muxo, 165% por ejemplo. el martes le dura esa motivacion y el miercoles tiene k volver al juvenil. Aqui esta el problema. El juvenil regresa al juvenil el miercoles a las 14h pq lo ascendi a esa hora para el partido de liga privada. Baja con 220% de motivacion pero cmo juego a las 19h, y tb juega el juvenil, la motivacion le baja a 105% pq ha jugado con el juvenil. No se si me he explicado del todo, pero creo k es un problema para los k ascendemos a los juveniles. Yo creo k se solucionaria si los juveniles regresasen al juvenil durante la noche (24h). Lo siento x la txapa Un saludo y gracias!!!!!!!!!!! |
27/04/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Pues súbelo el sábado!!! Estará sábado, domingo y lunes en senior con el extra y le dura el martes en el filial. | 27/04/2011 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Si, esa va a tene k ser la solucion, k baje un dia k no haya partido!!!. Aunke asi juega un partido de liga privada d mas y el juvenil es peor n media k el senior pero weno. Gracias!!!! | 28/04/2011 08:52 |
| - Div/Gr | ||
1