Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal + Clauzulaso. Date
Username
1063 msgs.
International
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6902624

Hola, miren ese jugador, yo pense que no se podia clauzular mientras un jugador estaba ascendido temporalmente.
Alguien tiene una explicacion?.
Gracias.
27/04/2011 03:49
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
puede que el jugador haya sido clausulado y posteriormente ascendido temporalmente. 27/04/2011 08:00
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si no tiene la R me parece que si se puede ^^ saludosss 27/04/2011 08:01
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
bueno supongo que sera lo que ha dicho amunt,porque han abierto hilos diciendo que habian pegado clausulazos y los otros managers habian ascendido luego temporalmente el juvenil.... 27/04/2011 08:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
si no tiene la R me parece que si se puede ^^ saludosss

6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.

esto es lo que pone en la actualización, así que lo que creo que debe ser es lo que ya he comentado.
27/04/2011 08:05
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
bueno supongo que sera lo que ha dicho amunt,porque han abierto hilos diciendo que habian pegado clausulazos y los otros managers habian ascendido luego temporalmente el juvenil....

es eso seguro.

lo cual lo veo una tonteria, ya que encima de que te lo clausulan, se los das con un entrenamiento de 150%,jajaja!!
27/04/2011 08:07
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
les puede valer para jugar amistosos,copa contra equipos peores...y asi descansar sus seniors,lo que yo no se si clausulas un juve y lo ascienden temporalmente:son 3 dias que dura el ascenso temporal o 1 del clausulazo para que te llegue¿? 27/04/2011 08:12
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
les puede valer para jugar amistosos,copa contra equipos peores...y asi descansar sus seniors,lo que yo no se si clausulas un juve y lo ascienden temporalmente:son 3 dias que dura el ascenso temporal o 1 del clausulazo para que te llegue¿?

yo supongo que el clausulazo se aplicará a las 24 horas.

he dicho antes que era una tonteria lo de ascenderlo y darselo con más entreno, pero pensandolo bien, es una manera de fastidiar al que clausula ya que pierde una oportunidad durante la temporada de ascenderlo.
27/04/2011 08:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1