| Forum » Dudas y preguntas » Previsión y media real | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Hola. He estado usando los balones de oro que da gratis el juego para ver la previsión de algunos jugadores. Me he encontrado conque algunos de ellos estaban muy por encima de la media prevista, cosa que me ha sorprendido gratamente. Pero me he dado cuenta que tras hacer esto sus medias han bajado en picado y de forma automática a los valores previstos. Por ejemplo, tenía un jugador con media 37 que tras consultarle la previsión ha bajado inmediatamente a 24, que era la estimada por el juego para estos días. El cabreo que me he pillado ha sido monumental, porque me he dado cuenta que también me ha pasado con otros jugadores. ¿Alguien me puede explicar a qué se debe esto? ¿Es un fallo del juego o qué? | 27/04/2011 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la previ real sale si tienes los parametros de moral, estado de forma y energia a 99, si los tiene más bajo, verás que la previ sale más baja. PD: a veces tarda en actualizarse cuando tiene todo a 99. |
27/04/2011 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
Ya, entiendo que si no tienes la moral y lo demás a 99 la media salga un poco más baja, pero lo que me mosquea es que haya bajado justamente en el momento de consultar la previsión y precisamente al valor que el juego preveía. | 27/04/2011 12:13 |
| - Div/Gr | ||
1