| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento portero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Hola, ayer he entrenado paradas y mi portero titular pone que hay subido +0,175 pero tiene la misma media que ayer (79,05). Lleva con esa media desde el dia 22, por eso me extraña que no haya subido nada. Creo que cuando un jugador llega a su tope simplemente deja de entrenar, pero nunca me habia fijado en esto, ya que ahora que se nos muestra la media con decimales se puede apreciar el entrenamiento diario de cada jugador. ¿Puede ser que haya llegado a su tope o es un bug? Por cierto, el portero que tengo ascendido de los juveniles si ha subido correctamente. | 26/04/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
229 msgs.
Substitute
|
Tiene pinta de ser un bug. saludos | 28/04/2011 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
¿Y ya está? ¿Aceptamos que es un buj y nos conformamos con ello? Pues el juego parece estar repleto de bujs, sin que, al parecer, nadie haga nada al respecto. Y la cuestión de los entrenamientos es uno de los aspectos fundamentales de cualquier manager que se precie. Aunque me parece muy irreal que un jugador de 27 años, en plenitud de su carrera futbolística, ya comience a perder valoración. Eso fuerza al mercado a desprenderse de los jugadores cuando todavía son extremadamente jóvenes porque, de lo contrario, la pérdida de valor no guarda relación alguna con el nivel futbolístico real que se espera de todo jugador a los 27 o 28 años y, por consiguiente, se produce una pérdida de dinero que no guarda relación con el mundo real del fútbol. ¿O es que alguien se plantearía que Messi costaría mucho menos si tuviera 27 tacos? Pues, según se lo plantea el programa del juego, la pérdida de valor de un jugador similar representaría más del 70% de su valor máximo en el mercado de subastas. Lo cual es verdaderamente ridículo. No sé si os habéis fijado, pero cada vez asciende de manera más desmesurada y desproporcionada la valoración que se hace de los jugadores y, por lo tanto, se hace mucho más difícil encontrar jugadores razonablemente valorados en el mercado. Así, por ejemplo, no tiene sentido que un jugador de una media de 47 y 22 años tenga una cláusula de 40.000.000. Pero el hecho es que la inmensa mayoría opta por tal valoración, cerrando cada vez más el mercado. Sinceramente, creo que debiera haber unos topes por niveles y divisiones que no pudieran rebasarse en las valoraciones de los jugadores. Al mismo tiempo, es muy "sospechoso" que con un mercado tan cerrado y sobrevalorado haya tantísimos equipos con jugadores de una media de 60 o más, en la división 5 y repentinamente. ¿También eso es un buj? |
28/04/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
229 msgs.
Substitute
|
Es un juego, no podemos querer que el juego sea 100% real.. | 28/04/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
etgasol dijo: Hola, ayer he entrenado paradas y mi portero titular pone que hay subido +0,175 pero tiene la misma media que ayer (79,05). Lleva con esa media desde el dia 22, por eso me extraña que no haya subido nada. Creo que cuando un jugador llega a su tope simplemente deja de entrenar, pero nunca me habia fijado en esto, ya que ahora que se nos muestra la media con decimales se puede apreciar el entrenamiento diario de cada jugador. ¿Puede ser que haya llegado a su tope o es un bug? Por cierto, el portero que tengo ascendido de los juveniles si ha subido correctamente. si ves algo extraño, ponte en contacto con un @ o envia un mail a info@strikemanager.com |
28/04/2011 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Pues si que fue un bug que se soluciono ya que la media del jugador ahora esta correcta con el entrenamiento sumado correctamente aunque un dia tarde. Como no habia cambio de media no me afecto asi que lo dejo como algo testimonial. No se a que vino hablar de los precios y de la media de los equipos de quinta pero segun mi experiencia, conseguir un equipo de media 60 en sexta o quinta es muy facil, lo dificil es subir de ahi. Los precios de las clausulas son los que son para que nadie se lleve a sus jugadores y para subirlas hay que pagar mas ficha al jugador asi que cada uno es libre de poner la clausulas que quiera, no tiene sentido limitar eso. Y los precios de mercado se van amoldando a las preferencias de la gente. A mas demanda mas precio y a mas oferta menos precio. Esto es un juego, se puede intentar que sea lo mas real posible pero nunca sera igual a la realidad. |
28/04/2011 19:51 |
| - Div/Gr | ||
1