| Forum » Dudas y preguntas » Problema con el juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
No se donde colocar este post, si esta mal ubicado redireccionenlo...el caso es... Bueno en primer lugar Hola!! el juego no funciona, no se xq, no me sale nada en el menu principal donde debería salir lo de alineacion clasificación y tal, y no puedo leer los mensajes, esta mañana funcionaba perfectamente, quería saber si alguién más le pasa o es solo a mi, y como solucionarlo!! un saludo!! |
26/04/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
prueba a entrar desde otro navegador, no se cual tendrás pero están chrome, mozilla, IE... | 26/04/2011 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Lo he intentado pero tampoco, estoy usando el Firefox 3 asi que no debería tener problemas...¿Puede ser que me hayan retenido el equipo? No he hecho nada ilegal asi que la verdad es que me parecería bastante estupido, por suerte lo tengo todo preparado para el proximo partido que es mañana pero no puedo usar mi Psicologo ni mi Fisoterapeuta... Si puedes mirarlo en noticias te lo agradecería, mi nombre es Terz3, y mi equipo Granada C.F Yeah. Gracias!! |
26/04/2011 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no estas retenido. ponte en contacto con algún @ o envia un mail a info@strikermanager.com y les cuentas lo que te ocurre, más no te puedo decir. suerte!! |
26/04/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Vale!!! Eso haré, muchas gracias por la ayuda!! |
26/04/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
1