| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la motivación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
He estado un rato largo dándole al buscador, pero no he encontrado una solución concluyente a mi duda. Manda narices que a estas alturas tenga estas dudas, pero bueno, ahí va: Si el jugador X fue titular ayer, y hoy es suplente... ¿el entrenamiento de hoy lo aprovecha al 100% o al 75%? ¿La motivación depende del partido del día anterior o del partido del mismo día? ¿La información sobre la subida es sobre el entrenamiento de hoy o de ayer? Lo siento. Ya sé que con paciencia, podría esperar dos días y averiguarlo yo mismo, pero... Si alguien puede ayudarme... Gracias |
26/04/2011 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
yo no se tu caso pero en el mio el entrenamiento de hoy me sale mañana ahora mismo aunque hace unas semanas si entrenaba hoy me salia pasado mañana lo que tienes que mirar es lo que tu ves que va a subir ese dia y entrenarlos ejemplo yo entreno hoy organizar media y mañana me suben pues hoy en el partido pongo mediocampos que quiera subir para que mañana tengan motivacion 105 y los demas mediocampos que tenga los meto en el banquillo para que tengan motivacion 80 espero haber contestado tu pregunta | 26/04/2011 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Pakiko dijo: He estado un rato largo dándole al buscador, pero no he encontrado una solución concluyente a mi duda. Manda narices que a estas alturas tenga estas dudas, pero bueno, ahí va: Si el jugador X fue titular ayer, y hoy es suplente... ¿el entrenamiento de hoy lo aprovecha al 100% o al 75%? ¿La motivación depende del partido del día anterior o del partido del mismo día? ¿La información sobre la subida es sobre el entrenamiento de hoy o de ayer? Lo siento. Ya sé que con paciencia, podría esperar dos días y averiguarlo yo mismo, pero... Si alguien puede ayudarme... Gracias La motivación se actualiza después de cada partido. Es decir, si hoy has jugado entrenará al 75% (suplente hoy). Esto hay que tenerlo muy en cuenta con los juveniles, ya que entrenan viernes, sábado y domingo con la motivación del partido jugado el viernes. Igualmente, si se sube a un juvenil de escuela el viernes después del partido no entrenará absolutamente nada hasta el lunes por la noche. La subida es la del entrenamiento que tenías programado para el día anterior. Hoy te habrá marcado x subida de ayer con motivación 100 y mañana te saldrá x subida de hoy con motivación 75. Pues eso, la picha un lío... |
26/04/2011 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Pues sí, la verdad, la picha un lío, pero (si es tal y como dices, que no lo dudo) muy bien explicado. Muchas gracias. Para terminar de aclararme: Si quiero que un jugador titular en liga entrene al máximo, el entrenamiento que más le convenga tendré que ponerlo el lunes para aprovechar el 107% de motivación; y la subida la veré el martes, ¿no? Muchas gracias |
26/04/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Exactamente... ...107% siempre y cuando ganes el partido y tengas ampliados los vestuarios. Si no sera del 100% |
26/04/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Así es. La verdad es que lo bueno de este juego, y lo que realmente da gusto de él, es que siempre haya alguien disponible dispuesto a ayudar. Muchas gracias |
26/04/2011 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
el jugador entrena con la motivacion que tenga cuando le toque entrenar, sobre las tantas de la madrugada, si en ese momento tiene motivacion 105 (titular y victoria) entrenara con esa motivacion Al dia siguieente aunque juegues a las 10 de la mañana y no vaya convocado cuando tu lo mires a las 3 de la tarde veras la subida al 105 aunque en motivacion ponga 50% PD yo ceo que es asi |
26/04/2011 19:33 |
| - Div/Gr | ||
1