| Forum » Dudas y preguntas » ¿que creeis q debo hacer? | Date | |
|---|---|---|
|
102 msgs.
Substitute
|
buenas!!! tengo una duda importante!! estoy en sesta pero tengo 61 de media y ya estoy dispuesto para subir a quinta creo yo!!,,tengo 100 millones y me gustaria saber en qué creeis ! que mejor invertir!!! en campo,recaudo ahora mismo sobre 3.000.000 mas taquilla television y tal 3.600.000 mas o menos!,,hacerme una escuela buena ?? da buenos jugadores? en excelente?? gracias de antemano!! | 26/04/2011 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
conforme esta el tema de las escuelas en este momento, yo me olvidaría de invertir en ellas. yo mejoraria algo el estadio porque estas llenando las gradas, y también trataría de buscar algunos jugadores, porque si asciendes lo pasarías mal en 5ª. tienes una defensa bastante floja y la delantera también un poco. |
26/04/2011 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
102 msgs.
Substitute
|
gracias tio!! eso me ayuda a despejar mi duda! | 26/04/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo de ti, también pienso que puedes ampliar algo el campo por el quinta te puede venir bien. Pero tienes que reforzar, primero el portero, ahora es un buen momento por que están muy bien de precio. Después la defensa quizás mas costosa que el portero, pero si te lo tomas con paciencia y vas buscando a lo mejor encuentras alguna ganga. Lo de la delantera ya queda lejos y con lo que valen mejor intentas entrenar dlc y captar alguna cesión. Un saludo y suerte. | 26/04/2011 15:38 |
| - Div/Gr | ||
1