Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda existencial con entreno juveniles Date
Username
1223 msgs.
International
Llevo año y pico y aun no me aclaro

Por ejemplo yo ayer lunes entreno pases profundidad y pongo mi once juve mejor para que su motivacion sea mayor
Bien, hoy martes tengo org.media, y como tengo alguno dopao ya, lo dejo sin convocar para poner otro en su lugar que no esté dopao y su motivacion sea mayor,...Hasta aquí todo lógico,...

La pregunta que me lleva loco es,... A qué hora debo hacer ese cambio?después de haber jugado?a partir de las 00,00 que es cuando se supone que cambia el entreno? Cuando ya esté actualizado el entreno del día anteriora ese de las 3 de la mañ?

Es que de verdad q esto es un follón para mi, porque hago el cambio y me ha pasao varias veces que el dopao que quito del 11 me sube logicamente 0,000 pero sigue al 110% motivación aún y al que puse en su lugar me sube 0,250 (por ejemplo) pero sigue al 55%

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería un montón. saludos!!!
26/04/2011 02:24
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
La motivacion cambia en los partidos, si lo dejas sin convocar despues de haber jugado no pasa nada, su motivacion sigue igual hasta que no juegue el próximo partido el miercoles.
No se si he aclarado tu duda.
Es decir, que aunque tu lo quites hoy de la alineación, su motivación para el entrenamiento de mañana es la misma.
Saludos
26/04/2011 02:29
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Gracias Marin,si me ha aclarado bastante, osea que los cambios locos no me sirven nunca para nada, porque los juves solo juegan lunes, miercoles y viernes. Interpreto entonces que el juve que juegue el viernes, lo quite o no, para el juego seguirá siendo titular todo el fin de semana aunque esté sin convocar,... Te lo agradezco de nuevo, gran ayuda crack 26/04/2011 02:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1