| Forum » Dudas y preguntas » coco | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
hola, ¿me a tocado el coco en el sorteo de copa? o hay algo mal, me enfrento a un segunda en esta ronda siendo yo de sexta. creo que no es normal en esta ronda. ya me direis. saludos. |
24/04/2011 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
alégrate, vas a pillar un buena taquilla. Mejor eso a que te elimine uno de tu categoría. A mí hace un par de temporadas también me tocó uno de 2ª nada más empezar, lástima que tenía un estadio muy pequeño entonces. Por supuesto, perdí 0-8 o algo así, con los 8 goles del mismo tío. |
24/04/2011 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
140 msgs.
Substitute
|
A mi la temporada pasada me toco con un 2ª la primera ronda. En taquilla ganamos 2.5k por cabeza... eso es lo mejor xD no que juegues 3 partidos como llevo yo con 6ª o sin presentarse y luego te elimine cualquier equipo con el que sacas 0.5k en taquilla... yo prefiero el taquillazo a pasar un par de rondas. |
24/04/2011 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
en eso teneis razon, solo que no me parecia normal enfrentarme a un segunda tan pronto. intentare sacar todo lo que pueda, ya que sera lo ultimo esta temporada jejejejejeje |
24/04/2011 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
A mi tb me ha pasado soy de 7· y en segunda ronda de la copa me ha tocado uno de 2· y me ha metido 8:0 Es lo que hay |
24/04/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
1