| Forum » Dudas y preguntas » ¿cuando acaba una subasta? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola. A ver si alguien me puede resolver una duda. ¿Cuando termina una subasta? Os cuento mi caso como ejemplo practico. Yo he pujado por un jugador sin equipo y la subasta acaba a las 18.40. Pues bien, a esa hora (segun marcaba el reloj del juego) yo era el maximo pujador, pero pasado ya ese tiempo, el jugador seguia en subasta y me han sobrepujado, así que yo he tenido que seguir subiendo mi puja para poder seguir optando al jugador. Incluso cuando el reloj ya marcaba las 18.41 ha seguido subiendo la puja y, obviamente, el precio final del mismo. La consecuencia es que el precio final ha sido mas del 60% del precio que marcaba cuando era la hora final. Quiza es cosa mia, pero cuando he pujado por algún jugador o bien cuando han pujado por algún jugador mio, la puja ha terminado en el momento que indicaba el final de puja. En este caso, y por seguir con el ejemplo, a las 18;40;00, no a las 18;40;59 y desde luego no a las 18;41;25. Agradeceria que alguien me aclarara este punto para futuras subastas. Un saludo a todos. |
23/04/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
¿algun mod o alguien que sepa del tema? Es que paso de meterme en mas subastas si no se sabe cuando terminan... |
24/04/2011 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
¿nadie sabe responderme? |
25/04/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
eso es porque tienes la hora 1 hora retrasada | 25/04/2011 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
No. La hora la tengo correcta. Ya digo que no es cuestion de horas. Es que se supone que una subasta terminaba a las 18.40 y aún cuando esa era la hora que marcaba el reloj del juego, la subasta seguía activa, se siguió subiendo la cifra y la subasta solo termino cuando el reloj del juego marcaba las 18.41 bien pasadas. Lo que supuso un incremento bastante considerable del precio final del jugador. |
25/04/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Supongo que sería un fallo de sincronización de hora de tu propio navegador. Lo supongo, porque como tú mismo dices, otro manager luchó en la puja en el último momento y no creo que nadie espere a que termine la subasta (18.40h) para ponerse a pujar. En su navegador, seguro que le aparecía que eran las 18.39h y por eso siguió pujando, aunque a ti te apareciese ya que eran las 18.40h. Es todo lo que puedo decirte, ¿alguna cosa más que quieras preguntar o comentar? |
25/04/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Pero imagino que al entrar en el juego todos tenemos la misma hora ¿no? Una cosa es la hora que yo tenga en mi ordenador, la hora de mi sistema y otra es la hora del juego. Es mi suposición, porque al menos a mi, no me suelen coincidir. En mi pc me suele marcar un minuto menos que en el reloj del juego. Gracias por tu contestación. |
25/04/2011 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No hablaba del reloj del ordenador, sino del reloj del juego que aparece en tu navegador (puede que no esté sincronizado por cookies, o lo que sea, no soy técnico de estos temas), pero a ti te aparecía una hora y al otro le aparecía otra; por eso supongo que debe ser cosas de navegadores. Alguna duda más o cuestión rara que te haya pasado? |
25/04/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: (...)Alguna duda más o cuestión rara que te haya pasado? Sigo esperando... |
25/04/2011 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
pntablas dijo: Hola. A ver si alguien me puede resolver una duda. ¿Cuando termina una subasta? Os cuento mi caso como ejemplo practico. Yo he pujado por un jugador sin equipo y la subasta acaba a las 18.40. Pues bien, a esa hora (segun marcaba el reloj del juego) yo era el maximo pujador, pero pasado ya ese tiempo, el jugador seguia en subasta y me han sobrepujado, así que yo he tenido que seguir subiendo mi puja para poder seguir optando al jugador. Incluso cuando el reloj ya marcaba las 18.41 ha seguido subiendo la puja y, obviamente, el precio final del mismo. La consecuencia es que el precio final ha sido mas del 60% del precio que marcaba cuando era la hora final. Quiza es cosa mia, pero cuando he pujado por algún jugador o bien cuando han pujado por algún jugador mio, la puja ha terminado en el momento que indicaba el final de puja. En este caso, y por seguir con el ejemplo, a las 18;40;00, no a las 18;40;59 y desde luego no a las 18;41;25. Agradeceria que alguien me aclarara este punto para futuras subastas. Un saludo a todos. Yo he notado esto desde el cambio de temporada, es como si estuviera un minuto adelantado (en vez de retrasado). Es verdad que el reloj del navegador y el del ordenador no suelen estar sincronizado, y cuanto más tiempo tienes una sesión abierta más se desajustan uno y otro, pero como comenta este manager, ahora se dan cosas curiosas, que al menos a mí no me habían pasado nunca antes, y es que en la hora del reloj del juego marca la del fin de la subasta y todavía puedes pujar... Esto no pasaba antes. Y no tiene que ver con el reloj del ordenador ni, creo, con el del navegador. |
25/04/2011 22:26 |
| - Div/Gr | ||