Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tengo algunas dudas!! Date
Username
504 msgs.
MVP of the game
1- cuando un jugador mio sta sancionado me pone en la alinacion RECURRIR SANCION yo le doy y me sale cosas k no tiene k ver cn lo d recurrir la sancion de mi jugador!!
2-como puedo ver la prevision de un jugador mio??
3-como puedo ganar dinero rapidamente??
22/04/2011 19:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
moi1 dijo:
1- cuando un jugador mio sta sancionado me pone en la alinacion RECURRIR SANCION yo le doy y me sale cosas k no tiene k ver cn lo d recurrir la sancion de mi jugador!!
2-como puedo ver la prevision de un jugador mio??
3-como puedo ganar dinero rapidamente??

1.- ¿Que tipo de cosas?
2.- Entras en la ficha del jugador, luego en la pestaña jugador y finalmente en previsión. Ahí ya te aparecerá para que puedas verla pagando 10 balones de oro.
3.- No hay ninguna forma rapida de ganar dinero... Solo poco a poco y con la compra-venta de jugadores.
22/04/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
y como puedo ganar balones de oro?? enga gracias en!! 22/04/2011 20:06
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
las cosas son q le piden balones d oro xD no los gastes para recuperar jugadores q no vale la pena,contratas un medico d 20 a 50 mil depend d la lesion y ya se recuperara asi ^^

las previsiones no se las hagas al empezar no vale mux la pena tampoco cuand eres nuevo y no t enteras muxo d com va esto

y asi es comprand y vendiend jugadores s lo mejor para pillar dineros xD saludosss
22/04/2011 20:18
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
los balones d oro pues comprandolo x l movil,comprando cosas d publicidad....aunq tamb t los puedes coger gratis,fijate dond pone balones d oro gratis y ahi t metes y registrandote n paginas d publi con l msn tamb t dan baloncitos.saludoss 22/04/2011 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1