| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
hola, porque un dia un entreno a un jugador un dia le da a 0,2 y otro dia a 0,5 ? Pensaba que dependia de si jugaba un partido o no. Pero hoy mi dlc a jugado de titular,hemos ganado,a metido 4 goles y a subido a 0,2 mientras otros dias a casi 0,5.Para mi es un poco lioso, alguien sabria explicarme como funciona mas o menos?. O es porque el entreno que tiene marcado es de esta madrugada pasada y la que tiene marcada para esta madrugada que viene es la que le subira 0,5 ?? Un saludo y gracias por responderme.. estoy bastante confundido creo en este tema. |
22/04/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
A los jugadores les sale el entrenamiento del dia anterior. (puede ser por eso) Y otra cosa que puede ser es que tu jugador este ya "dopado" de ese entrenamiento. Es decir que con el mismo entrenamiento van perdiendo subida poco a poco hasta que no suben nada (con ese entrenamiento). Un saludo |
22/04/2011 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Pooler, gracias por responderme pero hoy sube a 0.2 y el proximo entreno a 0,5.. asi me a pasado varias veces ya,doping no es.Lo que creo es el entreno del dia anterior el de hoy. Supongo que esta madrugada el entreno al dlc le marcara 0,5 de nuevo, al haber jugado hoy el partido, pero como no estoy seguro si alguien lo supiese seguro se lo agradeceria.Un saludo | 22/04/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Jeje ya te digo yo que es lo del entrenamiento. Hoy te sale el entrenamiento de ayer (que no jugaria de titular) y mañana te saldra el entrenamiento de hoy con el 100 y algo de motivacion |
22/04/2011 18:13 |
| - Div/Gr | ||
1