| Forum » Dudas y preguntas » Simulación del Partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Bueno pregunte esto hace como 5 dias y nadie me dio una respuesta , viendo ahora algun "@" conectado , vuelvo a preguntar Al ver la Simulacion de cualquier partido , me salen todos los comentarios del partido sin ningun problema, pero antes a la derecha del comentario , me salia la figura de un "muñeco" pixelado con la camisa del equipo que era , y desde hace unas semanas no me salen esos "muñecos" Mi pregunta es si eso es normal , si es que tengo que cambiar algo , o es que se han desactivado (aunque pregunte a mis amigos y a ellos les aparece los "muñeco") Se que no es un problema grave ni nada de eso , pero me gusta ver los partidos y con eso me resultaba mas comodo , y asi podria saber si solo me pasa al ver los partidos ami , o le pasa a alguien mas Saludos y gracias de antemano |
22/04/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Ami esta y parte de la temporada pasada me pasa lo mismo.La verdad que es mas comodo con el muñeco. Pero no te puedo responder dado que no le e dado mucha importancia tampoco |
22/04/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Por lo menos no soy el unico , quizas esta vez me resuelvan la duda | 22/04/2011 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Te ayudo a resubirlo para que lo lean! | 22/04/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pues otra vez se perdio el tema sin que lo contesten , nadie sabe que puede ser , y si a alguien le sale los "muñecos" y lleva mucho tiempo y no le ha pasado , que lo diga asi sabemos que es un error y si pueden solucionarlo gracias |
23/04/2011 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
18 msgs.
Cadet
|
Será el explorador?? Eso que te pasa lo he observado yo también hace 2 días, justo el tiempo que llevo con el mozilla firefox. Por ejemplo, cuando accedo al juego con el IE8 puedo ver las camisetas en los comenarios, pero no me sale el número d jugadores que tengo en la plantilla. Cuando entro al juego desde el Firefox me pasa al contrario, puedo ver el total d jugadores en plantilla pero no veo las camisetas... | 23/04/2011 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pues a no ser que cambiaran algo ... porque yo uso mozilla firefox siempre , no uso ningun otro , y antes lo veia y ahora no , quizas algun @ pueda decirno si cambiaron algo y pueda ser por el explorador? Repito que antes los veia y siempre uso este navegador ya que es el mas fiable a mi gusto Gracias por comentar |
23/04/2011 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: Pues a no ser que cambiaran algo ... porque yo uso mozilla firefox siempre , no uso ningun otro , y antes lo veia y ahora no , quizas algun @ pueda decirno si cambiaron algo y pueda ser por el explorador? Repito que antes los veia y siempre uso este navegador ya que es el mas fiable a mi gusto Gracias por comentar A partir de una actualizacion de firefox yo los deje de ver, pero no recuerdo al actualizar a que version fue, solo que fue la 3. algo Ahora tengo la v.4 de firefox y tampoco se ven (por cierto, no te la instales, se cuelga bastante). Si quiere instalar una version antigua de firefox puedes descargarla de: ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/ |
23/04/2011 15:08 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Gracias por la informacion , me bajare la version antigua o el navegador de google para estas cosas PD: no eres el primero que no me recomienda la v.4 ¿tan mala es? xD |
23/04/2011 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yojize dijo: Gracias por la informacion , me bajare la version antigua o el navegador de google para estas cosas PD: no eres el primero que no me recomienda la v.4 ¿tan mala es? xD no, no es mala, pero si estas acostumbrado a tener varias pestañas abiertas a mi llega un momento que al ir a cambiar de pestaña se me bloquea y tengo que cerrarlo, cosa que nunca me habia pasado con firefox. Habra que esperar a la 4. algo mas. |
23/04/2011 15:26 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1