Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¡Por qué se atrasan las actualizaciones d elos entrenos? Date
Username
1223 msgs.
International
Eran a las 02,00H,luego pasaron a las 2,30H y ahora sobrepasan las 03,00H...
Esto es premeditado o es de manera aleatória?la pasada temporada se actualizaban SIEMPRE a las 2,30 en pto. para los que trasnochamos un poco estaba bien, algo tardía ya pero bueno, se podía llevar. pero la tendencia es cada vez más tarde. A los que jueguen al mediodía, tarde o noche les da igual, entran y ven lo que han subio sus jugadores el día anterior. Pero para los que tenemos los partidos a las 9 es un poco coñazo, porque o entras entre las 3 de la madrugada y las 9 de la mañana o nunca puedes ver a tus jugadores al 99% de energia y moral,...

22/04/2011 02:46
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Ni una respuesta, está claro que no le importa a nadie o que solo el problema lo sufro yo, en fin,... 22/04/2011 20:41
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
wolas,creo q a no todo l mundo se les actualiza l juego a la misma hora lei x aqui hac tiempo,a mi la temp pasad era a las 3 y sta a las 2 d la mañana, menos algun dia q otro q se ralla ^^ saludossss 22/04/2011 20:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
Ni una respuesta, está claro que no le importa a nadie o que solo el problema lo sufro yo, en fin,...

Importar no sé si importa, pero quejarse así en festivo cuando están de vacaciones y esperar respuesta inmediata es un poco precipitado.
22/04/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
@Boni dijo:
mississippi dijo:
Ni una respuesta, está claro que no le importa a nadie o que solo el problema lo sufro yo, en fin,...

Importar no sé si importa, pero quejarse así en festivo cuando están de vacaciones y esperar respuesta inmediata es un poco precipitado.

es que anoche se me retrasó hasta las 3,20 y como para mi no ha sido festivo,...No era mi intención exigir respuesta hombre, será por la falta de sueño que no me he explicado bien
23/04/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
@Boni dijo:
mississippi dijo:

es que anoche se me retrasó hasta las 3,20 y como para mi no ha sido festivo,...No era mi intención exigir respuesta hombre, será por la falta de sueño que no me he explicado bien

Upps respuesta doble,...no te digo hoy no me espero,pa la cama pronto y a descansar!

Editado por mississippi 23-04-2011 00:46
23/04/2011 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1