| Forum » Dudas y preguntas » Cada vez peores ofertas Sponsors | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola muy buenas, estoy buscando un sponsor para este año pero no me llegaba ninguna oferta buena, y el otro día me recomendaron en otro post que contratase un financiero mejor (el que tenia era uno pichulero) y esperase nuevas ofertas. Pues bien, he contratado uno bastante bueno después de hartarme a buscar, y ahora me llegan ofertas peores incluso que las primeras; me ofrecen una prima ridícula por quedar entre los 9 primeros, cuando la temporada pasada me quedé 3º al borde del ascenso, y el premio por ganar es más bajo incluso que el del año pasado que acababa de ascender y tenía el ranking bastante más bajo que este. ¿Qué me aconsejais? ¿Acepto ya cualquier oferta de las últimas horribles que me han hecho? ¿O me llegará alguna mejor? Un saludo! | 20/04/2011 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
no desesperes! las ofertas cambian cada 2 dias ayer me salio una de sponsor el doble que las demas todavia no tengo la de la TV estoy esperando una buena tengo tiempo como minimo de aqui al lunes que es cuando cobran los empleados. el lunes si ya tengo la TV despedire al financiero por uno baratillo hasta final de temporada eso que te ahorras. |
20/04/2011 17:27 |
| - Div/Gr | ||
1