Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola tengo una duda acerca de las escuelas. Se nos ha enviado un mensaje privado hace unos días diciendo que se nos reembolsará el dinero de las escuelas creadas después del 1 de abril. Y mis preguntas son, ¿por qué iba a querer destruir mi escuela? ¿Es qué ha cambiado algo en las escuelas para que los que hayan creado escuelas después de ese día?
Gracias y un saludo de antemano.
20/04/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
migue02 dijo:
Hola tengo una duda acerca de las escuelas. Se nos ha enviado un mensaje privado hace unos días diciendo que se nos reembolsará el dinero de las escuelas creadas después del 1 de abril. Y mis preguntas son, ¿por qué iba a querer destruir mi escuela? ¿Es qué ha cambiado algo en las escuelas para que los que hayan creado escuelas después de ese día?
Gracias y un saludo de antemano.

Son las de antes del 1 de Abril. No despues.
20/04/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ah vale. Pero ¿alguien podria explicarme más o menos que es lo que ha cambiado en las escuelas? Es que estoy leyendo en algun tema de este foro acerca de las escuelas y pone la gente que le han salido jugadores con media de 50.... Yo tengo una escuela excelente en Ghana, otra en Uruguay y otra en Argentina. ¿Seria mejor que las dejase como estan o que las cerrase y vuelva a abrirlas? 20/04/2011 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1