Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tema de ascensos temporales y motivacion juveniles Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues o yo no me entero o esto va fatal. Veamos.

2 juveniles me ganan el lunes por lo tanto tienen 110 de motivacion, el martes los subo, con 110 de motivacion, y resulta q en el senior q como no juego copa no les varia la motivacion, pero les baja a 105%, osea q no solo no obtienen el 50% de mas, sino q me baja un 5%.

Alguien me puede explicar como funciona el asunto??
20/04/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas!!! Yo ascendí temporalmente 2 juveniles el lunes ANTES del partido y ambos jugaron de titular. Tras ese partido su motivación era de 131% por lo que deduje que el valor de 150% que todavía no era seguro, según decían en las actualizaciones, lo habrían bajado a 125%. Pero es que hoy han vuelto a jugar de titulares y ahora SI que tienen la motivación en 150%. Conclusión, algún fallo hay por ahí colgando. A ver si a alguien más le ha pasado algo parecido o alguien puede arrojar luz sobre este asunto. Un saludo a todos! 20/04/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
los mios hoy han estado suplentes, y mañana estaran titulares, asi q supongo q ahi vere algo de cambio, pero vamos q parece q no hay ninguna formula xq a cada uno le sube una cosa. 20/04/2011 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1