| Forum » Dudas y preguntas » Fallo de novato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
126 msgs.
Substitute
|
He fichado un juvenil hoy mismo y poco después lo he renovado olvidándome de la famosa (R). Lo quería utilizar en el equipo senior pero antes esperaba beneficiarme de la motivacion extra por ascender temporalmente a un juvenil. Inmediatamente después de renovarlo me he dado cuenta de que ya no puedo ascenderlo para siempre. Estoy casi seguro de que no se puede cambiar la (R), sin embargo, espero que me lo confirméis o que me digáis si tengo alguna solución. Gracias por adelantado. | 19/04/2011 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
aunque tenga la R, te sale la opción de ascender y ascenso temporal. | 19/04/2011 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Pero se puede quitar la (R) o no ? Por ejemplo yo le quiero subir la clausula a un juvenil par que no me lo quiten , pero no quiero tenerlo toda la temporada , hay alguna manera ? |
19/04/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Amigo,la única manera de quitarle la (R) es esperarte a la temporada que viene,a mi me pasó algo parecido el año pasado,lo renové sin querer y no me quedó otra que quedartelo toda la temporada. | 19/04/2011 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Sí, lo pones a subasta y pones el precio de venta directa al mínimo, te lo re-compras a ti mismo y le pones una clausula mas alta | 19/04/2011 23:49 |
| - Div/Gr | ||
1