| Forum » Dudas y preguntas » ola, sabeis ya si se notan las novedades en las escuelas? | Date | |
|---|---|---|
|
930 msgs.
MVP of the game
|
se nota ya de verdad la diferencia entre nivel de escuela? o es como el año pasado? | 19/04/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2704 msgs.
Best scorer
|
Seguro que se notan, porque ya da igual que tengas una escuela excelente o no... salen cojos a cualquier nivel de calidad y de escuela. | 19/04/2011 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
adam69 dijo: se nota ya de verdad la diferencia entre nivel de escuela? o es como el año pasado? pues yo si... tengo una escuela brasileña, calidad baja, y me ha salido un pepino de 46 de media... y tengo otra de calidad excelente, y me salido de prev. 83.... |
19/04/2011 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
pues estoy ya un pelín mosca..... tengo la escuela en España a nivel alto desde hace una temporada y solo me han salido un par de jugadores con progres altas. para eso yo no pago medio kilo a la semana (sin contar lo que costó montarla). desde estas supuestas mejoras, hoy me acaba de salir un juvenil de 53!!! que es esto¿? creo que deberian explicar exactamente como van las cosas pq ahora a lo mejor resulta que serà mejor no tener escuelas y pagar un ojeador con balones de oro. Claro aquí debe estar el tema. o no? |
19/04/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
930 msgs.
MVP of the game
|
eso es lo k yo kiero, k los administradores nos digas si de verdad se a tocado y si funciona bien, xro ninguno se moja, aunk sea pa decirnos k aun no se sabe si va bien y ay k esperar pa eso, | 19/04/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Pues yo tengo 3 escuelas y solo uno me ha salido decente, el resto son pura bazofia. La diferencia entre la categoría de las escuelas es la progresión de los jugadores, a mayor categoría de la escuela mayor progresión. | 19/04/2011 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Desde mi modesto punto de vista, las escuelas ha sido un total acierto. Con esta medida se consiguen muchas mas cosas de las que veemos 1- El mercado juvenil actualmente esta saturadisimo. Te hablan de progresiones 70-75-80 y parecen barro. Si no nos sale un 90 % estamos llorando 3 dias. Os imaginais eso en el mundo real? Esa progresion le tiene que salir a 1 manager al dia a lo sumo. Y el resto jugadores cumplidores o malos. 2- El que salgan con progresiones "mediocres" no significa que salgan con previsiones bajas. Tardaran mas en subir logicamente. Lo que no es logico es que tu tengas un portero o un dlc que con 16 años sea un crack imprescindible en cualquier equipo. No es logico que por 19 años te digan ... es que es un viejo ... Como ejemplo, yo tenia un jugador en escuela, progresion 60 si mal no recuerdo, pufff listo para tirar a la basura, ascendi, le hice prevision por hacersela ... 78. Pues oye es un jugador mas que aprovechable, me tocara trabajar con el, pero con paciencia todo llega 3- Los viejos cobran importancia. Esto no se vera ahora, se vera en unas temporadas, al reducir el mercado juvenil, en cantidad y calidad, hara que de una vez por todas, los veteranos tengan importancia (si le dan mas valor al atributo experiencia lo bordarian ya). Con progres no tan altas, el juvenil estara optimo con 17-18 años para ascender, no con 15. Y los veteranos van cogiendo mas galones, en breve se acabara eso de que 19 años esta para retirarlo. ¡¡¡Viva la importancia de un jugadores de 26 años!!!! 4- Nos quejamos que solo los grandes o mas ricos se las pueden permitir ... es como si el alcorcon con todos mis respetos se queja porque el barcelona tiene la masia, oiga que es logico. 5- Para que no haya lugar a dudas, tenia 5 escuelas, 1 normal, 1 regular y 3 bajas, asi que soy de los "teoricamente" perjudicados por la medida. Cerrare 4, y la de uruguay la mejorare a excelente. Como pobre que soy, seguire intentando crecer poco a poco, con alguna ganga que consiga, con mi escuelita, y con el trabajo de mi equipo tecnico ... y paciencia, mucha paciencia Editado por edneud11 20-04-2011 12:20 |
20/04/2011 12:17 |
| - Div/Gr | ||
1