| Forum » Dudas y preguntas » parido en casa y 0 euros de taquilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
pues eso que hoy me tocaba partido en casa, me pone partido supendido , pone que gano 5´0 pero no tengo ingresos ni nada del partido,alguien sabe por que? | 18/04/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
porque si no tienes rival o solo tiene 6 o menos jugadores se suspenden | 18/04/2011 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
el otro equipo no tenia el minimo de jugadores disponibles para jugar el partido(7) y por eso se ha suspendido y no cobras nada. PD: fastidia bastante pero es así. |
18/04/2011 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
lo que no entiendo es por que si hay un system bot de manager no se reinicie el ekipo para que no pase estas cosasde que me sirve ganar 5-0 en casa si no recibo una recompensa economica, no lo veo justo pero nada. pero que pase esto el primer partido de liga no lo entiendo sin mas, | 18/04/2011 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Si es" parido" en casa lo mismo no dan cheque-bebe Fuera de coñas. tienes mucha razon, no es justo, pero ha pasado asi desde siempre, y parece que seguira... |
18/04/2011 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
danace dijo: lo que no entiendo es por que si hay un system bot de manager no se reinicie el ekipo para que no pase estas cosasde que me sirve ganar 5-0 en casa si no recibo una recompensa economica, no lo veo justo pero nada. pero que pase esto el primer partido de liga no lo entiendo sin mas, Pues, mañana te volvera a pasar. |
18/04/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si el system bot hubiera hecho una buena alineación y te hubiera ganado, a lo mejor estarías quejándote de que te ha ganado un system bot. No hay jugadores, no hay partido; no hay partido, no hay dinero de taquilla. Es así. Solo queda aceptarlo. | 18/04/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
yo acepto que si el system bot alinea y me gana bien ganado esta, es un juego de ganar y perder, pero que pasen estas cosas no es normal tanta novedad en nuevas temporadas y esto este de esta manera, que cuando un ekipo es intervenido por un sistem bot no renicie su plantilla con jugadores , | 18/04/2011 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
140 msgs.
Substitute
|
A mi me parece mal que esto siga asi, hay muchos equipos que dependemos de las taquillas de los partidos y si de dos partidos a la semana que jugamos en casa (o uno) no cobramos la taquilla... como pagamos los gastos semanales? A mi me ha pasado lo mismo en la copa, la temporada pasada gane 2k jugando contra un equipo de 2 creo que era y este año no tengo rival asi pues pasare a la siguiente ronda en la que me eliminaran y me quedo sin cobrar. Pero bueno esto no creo que sea culpa de nadie en concreto solamente son cosas del juego, que vamos a hacer. Un saludo |
18/04/2011 20:19 |
| - Div/Gr | ||
1