| Forum » Dudas y preguntas » Taquilla | Date | |
|---|---|---|
|
1827 msgs.
International
|
Hace tiempo que intento entender como se calcula el dinero que ponen como taquilla. Y realmente me resulta imposible lograrlo. Lo intento calcular porque el dinero que me indican como taquilla en el resumen del partido es diferente al que me dice el financiero o el que puedo encontrar en finanzas. Estuve probando con los abonados, poniendo y quitanto y aun asi nada. Creo que los abonados solo cotizan una vez, cuando se abonan a partir de ahi no pagan nada mas. Tambien tuve en cuenta los nuevos abonados de la jornada que tampoco pagan la entrada. En resumen alguien me daria aclarado porque nos dan dos valores distintos, a que se debe? Es un error del juego? |
18/04/2011 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
No sé si esto responde a tus dudas: Pero el montante total de un partido jugado en cas es....TV+Ingresos del partido+¿victoria?. Los socios o abonados no pagan hasta final de temporada, creo. |
18/04/2011 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
camilla dijo: No sé si esto responde a tus dudas: Pero el montante total de un partido jugado en cas es....TV+Ingresos del partido+¿victoria?. Los socios o abonados no pagan hasta final de temporada, creo. Es que eso lo ponen separado en finanzas, tanto la TV, como la victoria (es el sponsor) y los socios pagan el momento de hacerse abonados de temporada.. (yo creo que en este juego un socio es lo mismo que los abonados que nos aparecen en la pantalla del estadio). Asi que yo no se de donde sale la diferencia que hay entre el montante que aparece en la ficha del partido o tb en el recuadro de inicio y el montante que avisa el financiero o que tb aparece en finanzas bajo taquilla. Un misterio |
18/04/2011 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
El financiero te indica que los ingresos por taquilla son mayores de los que aparecen en el resumen de partido debido a que tiene en cuenta el % añadido debido al accesorio de "Accesos", por eso son distintas las cantidades en cuanto a taquilla. Si es a eso a lo que te refieres. | 18/04/2011 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Ptecl dijo: El financiero te indica que los ingresos por taquilla son mayores de los que aparecen en el resumen de partido debido a que tiene en cuenta el % añadido debido al accesorio de "Accesos", por eso son distintas las cantidades en cuanto a taquilla. Si es a eso a lo que te refieres. Eso mismo. |
18/04/2011 13:19 |
| - Div/Gr | ||
1