| Forum » Dudas y preguntas » AMNISTIA IP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, he leeido en un mensaje de administrador que se habian reseteado todas las ip que se habian compartido, por lo cual se supone que puedo negociar con el equipo de mi marido, ya que antes no lo sabiamos y me meti yo en su ordenador a jugar al striker y desde ese entonces no podiamos negociar, ni en la liga privada participar por premios.Pues desde entonces no me he metido en su ordenador y aun no puedo negociar con su equipo¿por que?. | 16/04/2011 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
La IPno se refiere solo a que te metas en su ordenador, si no que la IP esta ligada a la conexion a internet. Si utilizas la misma, compartis IP. No se si esto resuelve tu duda |
16/04/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias, pero yo tenia entendido que la ip era de cada ordenador, no de cada conexion, aun asi, creo que mi marido esta temporada nueva que acaba de empezar todavia no se a metido, asi que si el reseteo se a hecho ahora no entiendo por que no me deja.Bueno de todas formas ya estabamos hechos a no poder hacer trapis entre nosotros, seguiremos igual, jajaja. | 16/04/2011 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
Alguien me puede decir si realmente se han reseteado las IP porque desde que mandaron el mensaje no he vuelto a compartir IP con un compañero de trabajo (todas las semanas trabajabamos en una ciudad distinta y compartiamos la IP del hotel) pero le he pedido un jugador cedido y me aparece un mensaje diciendo que no puedo negociar con el... | 20/04/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
1