Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso de liga para un jugador Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, me quieren ceder un jugador de 6ª, y sale un mensaje de que el jugador no desea ir a esa liga( yo estoy en 5ª). A que se debe esto? Como es que el jugador no quiere subir de liga?
Muchas gracias. Saludos.
16/04/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
ercfly dijo:
Hola, me quieren ceder un jugador de 6ª, y sale un mensaje de que el jugador no desea ir a esa liga( yo estoy en 5ª). A que se debe esto? Como es que el jugador no quiere subir de liga?
Muchas gracias. Saludos.

Muy facil, salio con el tema de cesiones, no se puede ceder a divisiones superiores, (es para darle realismo al juego) ya que, imaginate que le cede un jugador el Salamanca al Madrid... xD
16/04/2011 17:57
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
ciscoo dijo:
ercfly dijo:
Muchas gracias. Saludos.

Muy facil, salio con el tema de cesiones, no se puede ceder a divisiones superiores, (es para darle realismo al juego) ya que, imaginate que le cede un jugador el Salamanca al Madrid... xD

Quizas los jugadores del Salamanca saldrían al campo con más ganas que muchos del Madrid
16/04/2011 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1