Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Temporal Date
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Si un juvenil ya ha sido ascendido por un equipo y este lo traspasa a otro?
Se le puede volver a subir? o solo son dos ascensos independientemete de los equipos que haya jugado en la misma temporada?
16/04/2011 11:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
1608 msgs.
International
En las Actualizaciones lo pone bien explicado.

1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 )
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )
3.- La subida, solo dura unos dias ( 3 ) y luego el jugador descenderá automáticamente al equipo juvenil.
4.- Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
5.- El jugador en todo momento ocupará plaza de junior.
6.- Mientras el jugador esté en el equipo senior, entrenará lo mismo que los seniors, y no podrá ser clausulado, cedido, ni traspasado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050
16/04/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Fermín-27 dijo:
2.- Un mismo juvenil, solo podrá subirse un cierto numero de veces en una temporada ( 2 )

si atendemos al pie de la letra a lo que aquí pone, no se podrá volver a subir.

pero como esto es striker, el que no ponga que sea con un mismo equipo o en varios equipos creo que puede llevar a una confusión que solo podrá ser resuelta por un @.
16/04/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Fermín-27 dijo:
1.- Sólo podrán subirse un número limitado de juveniles a la vez ( 2 )

Y en este sentido, habla de no más de 2 juveniles a la vez, pero no habla de número de juveniles cada temporada... por lo que, yo puedo subir a todos mis juveniles al menos 2 veces cada uno, mientras no suba más de 2 a la vez... ¿no?

Por lo que hablé con @oboka en teoría solo podías subir dos juveniles al año, pero ahí no lo dice así... :S

Por otro lado, comentaros que en el striker internacional no se están poniendo al 150%, están todos al 130% y está habiendo algo de revuelo en el foro.
16/04/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Se supone que se puede subir a toda la plantilla de juves un maximo de 2 veces y de dos en dos no? 16/04/2011 12:59
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1

Go to page 1
1