| Forum » Dudas y preguntas » PORTEROS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Tiene mucha inlfuencia en los resultados el tener buen portero? | 15/04/2011 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
si | 15/04/2011 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Doy fe... Estaba en descenso en 4ª cuando tenía portero de 73. A media temporada compré uno que ahora está en 84 y finalmente he quedado 5º.. |
15/04/2011 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
96 msgs.
Rookie
|
entonces me aconsejais k fixe o coja una cesion del mejor portero que estee disponible en el mercado x muxo k tenga sueldo alto? | 15/04/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
158 msgs.
Substitute
|
pide cesion, pero no las suelen dar... | 15/04/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1497 msgs.
International
|
Jay-vee dijo: Doy fe... Estaba en descenso en 4ª cuando tenía portero de 73. A media temporada compré uno que ahora está en 84 y finalmente he quedado 5º.. Sí, macho, pegaste un acelerón al final que pa qué... (por cierto, soy de tu grupo |
15/04/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Jeta dijo: Jay-vee dijo: Doy fe... Estaba en descenso en 4ª cuando tenía portero de 73. A media temporada compré uno que ahora está en 84 y finalmente he quedado 5º.. Sí, macho, pegaste un acelerón al final que pa qué... (por cierto, soy de tu grupo Ya ves! Me veía en 5ª y tuve que tomar una decisión a la desesperada y acerté! Aunque prácticamente me lo gasté todo... Ahora toca mejorar la defensa y la delantera. Tengo pensado unas cosas... xD Pues mira que curioso, contigo pasó alrevés, te gané en la primera vuelta 3-1 y me ganaste en la segunda vuelta 1-0 con el portero bueno.. Fuiste de los pocos que consiguió ganarme! jej! Nos vemos el martes! xD |
15/04/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1497 msgs.
International
|
Jay-vee dijo: Jeta dijo: Jay-vee dijo: Doy fe... Estaba en descenso en 4ª cuando tenía portero de 73. A media temporada compré uno que ahora está en 84 y finalmente he quedado 5º.. Sí, macho, pegaste un acelerón al final que pa qué... (por cierto, soy de tu grupo Ya ves! Me veía en 5ª y tuve que tomar una decisión a la desesperada y acerté! Aunque prácticamente me lo gasté todo... Ahora toca mejorar la defensa y la delantera. Tengo pensado unas cosas... xD Pues mira que curioso, contigo pasó alrevés, te gané en la primera vuelta 3-1 y me ganaste en la segunda vuelta 1-0 con el portero bueno.. Fuiste de los pocos que consiguió ganarme! jej! Nos vemos el martes! xD Sí, es que pillé una racha cojonuda (en mi caso mejorando la defensa a 75-80-77) y si no fuera porque al final de temporada me quedé sin internet una semana y el estado de forma de toda la plantilla quedó por los suelos (no entrenaron), creo que podría haber quedado 5º o 6º. A ver qué pasa esta temporada... espero ver al Sant Boi arriba |
16/04/2011 00:19 |
| - Div/Gr | ||
1