Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas Date
Username
132 msgs.
Substitute
A alguien mas le pasa lo que a mi, cuando le doy a al pestaña de inicio para volver de alguna sección del juego, se me sale a la pantalla principal y me pone "ya estas registrado: entrar o cerrar sesión"
Se sabe por que sucede esto es un poco molesto cuando estas en el chat y le das a inicio para ver si hay alguna novedad y se te sale del juego

Gracias de antemano
13/04/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tienes que darle justo donde pone inicio, si le das un poco más arriba pasa eso. 13/04/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Le pasa a todo el mundo , no se si solo con Firefox ( como ami ) o con todos los navegadores

Lo que pasa segun me parece ami , es que el boton de "inicio" es muy pequeño , y justo arriba donde ves la firma de "Striker Manager" eso es otro boton que te lleva a la pantalla inicial de Striker Manager que es lo que te sale.

Al darle rapido o sin mirar como estamos acostumbrados la mayoria , le das sin querer al boton de arriba en vez de al boton de inicio , quizas habria que mirar la pagina desde los distintos navegadores , y mover o hacer mas pequeño el tamaño del boton "Striker Manager"

Si clikeas exactamente el boton "inicio" no hay problemas
13/04/2011 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1