| Forum » Dudas y preguntas » Plazas extra en plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Hola, tengo 2 plazas extra en mi plantilla y 26 jugadores en total, y aprovechando esta vacante libre que tengo quería ascender un juvenil pero no he podido, alguien sabe la causa y puede ayudarme??? Gracias!! | 11/04/2011 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
las plazas extras duran 3 meses, puede ser por eso? | 11/04/2011 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Si si, ya tenia eso en cuenta... Me puse esas plazas extra a principio de esta temporada (por tanto no llega a 3 meses aún) ªª | 11/04/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
los cedidos ocupan sitio en tu ekipo,contastes con ellos=? | 11/04/2011 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Yo tenía entendido que los cedidos no ocupaban espacio... Es decir, al tener yo 3 cedidos y sólo recibir 2, ya estoy ocupando esas posiciones??? Gracias Guti84 | 11/04/2011 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Le das a la tecla de inicio,sale la pantalla principal. Pulsa pack manager (a la derecha en amarillo) y en la pantalla te salen varias pestañas en rojo que pone comprar pack,seguridad,opciones,historial y ayuda. Pulsa opciones y comprueba que no está caducado la ampliación. Saludos. |
11/04/2011 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: los cedidos ocupan sitio en tu ekipo,contastes con ellos=? Perdona, pero entendí mis jugadores, que están cedidos en otros ekipos... te referías a ellos??? porque los 2 jugadores que tengo cedidos en mi equipo y los demás, no me suman 27 Guti84!!! |
11/04/2011 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Le das a la tecla de inicio,sale la pantalla principal. Pulsa pack manager (a la derecha en amarillo) y en la pantalla te salen varias pestañas en rojo que pone comprar pack,seguridad,opciones,historial y ayuda. Pulsa opciones y comprueba que no está caducado la ampliación. Saludos. Gracias crac por tu información, pero como le dije a amuntvcf, las plazas las agregue al principio de esta temporada, segurisimo, y los 3 meses los cumpliria al inicio de la prox temporada!! Editado por sergi ibiza 11-04-2011 21:15 |
11/04/2011 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: los cedidos ocupan sitio en tu ekipo,contastes con ellos=? Entendí que mis jugadores cedidos en otros equipos contaban... yo creia que no, y resulta que te entendi mal, te refieres a los que me han cedido a mi, y sí cuento con ellos... Por tanto, mis jugadores y los 2 cedidos me harían 26, y no puedo ascender al juvenil!!!!!!!! |
11/04/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Le das a la tecla de inicio,sale la pantalla principal. Pulsa pack manager (a la derecha en amarillo) y en la pantalla te salen varias pestañas en rojo que pone comprar pack,seguridad,opciones,historial y ayuda. Pulsa opciones y comprueba que no está caducado la ampliación. Saludos. Crac, comprobe lo que me pusiste y me sale que hasta 4 mayo tendria esas 2 plazas extra!!!!! |
11/04/2011 21:20 |
| - Div/Gr | ||