| Forum » Dudas y preguntas » sobre modificaciones en escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
desde este post mas que nada quiero invitar a los @ a que dejen su opinion o nos den mas datos acerca del nuevo funcionamiento de las escuelas. Ya se que todos vamos a tener un periodo de 30 dias apara adaptarnos al nuevo sistema y la oportunidad de recuperar lo invertido. Yo era partidario de tener muchas escuelas bajas antes que pocas excelentes ya que era mas rentable bajo mi punto de vista y aunque se igualen las cosas capando la salida de buenos juveniles de estas escuelas me gustaria saber hasta que punto se van a capar y de que manera, o si por el contrario lo que se va a hacer es potenciar las excelentes dejando las otras igual. Si se va a limitar la progresion de los juveniles que salgan en escuelas bajas o se va a limitar la frecuencia con que salgan etc ya que a mi parecer si en 30 dias saco 4 juveniles de una escuela no se pueden recopilar datos suficientes como para saber si cambiar o seguir como hasta ahora. un saludo y gracias. |
11/04/2011 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
A mi tb me gustaria enterarme por si tengo ke cerrar alguna... | 11/04/2011 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
49 msgs.
Child's coach
|
Yo he cerrado una, pero no me han devuelto la pasta, tarda mucho en devolverse? | 11/04/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
pablorr dijo: Yo he cerrado una, pero no me han devuelto la pasta, tarda mucho en devolverse? No te la van a devolver. La actualización es para la temporada 9 y estamos en la 8... |
11/04/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Jay-vee dijo: pablorr dijo: Yo he cerrado una, pero no me han devuelto la pasta, tarda mucho en devolverse? No te la van a devolver. La actualización es para la temporada 9 y estamos en la 8... perdón por la insistencia...pero si cierro una escuela ahora, me devuelven la plata cuando empieza la temporada 9? gracias. |
12/04/2011 03:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
nicomarcho dijo: NO, tienes que cerrarla cuando empiece la temporada 9, osea viernes 15 como muy temprano.Jay-vee dijo: pablorr dijo: Yo he cerrado una, pero no me han devuelto la pasta, tarda mucho en devolverse? No te la van a devolver. La actualización es para la temporada 9 y estamos en la 8... perdón por la insistencia...pero si cierro una escuela ahora, me devuelven la plata cuando empieza la temporada 9? gracias. |
12/04/2011 06:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
+1 | 12/04/2011 06:35 |
| - Div/Gr | ||
1