Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre modificaciones en escuelas Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
desde este post mas que nada quiero invitar a los @ a que dejen su opinion o nos den mas datos acerca del nuevo funcionamiento de las escuelas. Ya se que todos vamos a tener un periodo de 30 dias apara adaptarnos al nuevo sistema y la oportunidad de recuperar lo invertido.

Yo era partidario de tener muchas escuelas bajas antes que pocas excelentes ya que era mas rentable bajo mi punto de vista y aunque se igualen las cosas capando la salida de buenos juveniles de estas escuelas me gustaria saber hasta que punto se van a capar y de que manera, o si por el contrario lo que se va a hacer es potenciar las excelentes dejando las otras igual.

Si se va a limitar la progresion de los juveniles que salgan en escuelas bajas o se va a limitar la frecuencia con que salgan etc ya que a mi parecer si en 30 dias saco 4 juveniles de una escuela no se pueden recopilar datos suficientes como para saber si cambiar o seguir como hasta ahora.

un saludo y gracias.
11/04/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
A mi tb me gustaria enterarme por si tengo ke cerrar alguna... 11/04/2011 20:31
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Yo he cerrado una, pero no me han devuelto la pasta, tarda mucho en devolverse? 11/04/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
pablorr dijo:
Yo he cerrado una, pero no me han devuelto la pasta, tarda mucho en devolverse?

No te la van a devolver. La actualización es para la temporada 9 y estamos en la 8...
11/04/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Jay-vee dijo:
pablorr dijo:

No te la van a devolver. La actualización es para la temporada 9 y estamos en la 8...

perdón por la insistencia...pero si cierro una escuela ahora, me devuelven la plata cuando empieza la temporada 9?

gracias.
12/04/2011 03:31
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
nicomarcho dijo:
Jay-vee dijo:
pablorr dijo:

perdón por la insistencia...pero si cierro una escuela ahora, me devuelven la plata cuando empieza la temporada 9?

gracias.
NO, tienes que cerrarla cuando empiece la temporada 9, osea viernes 15 como muy temprano.
12/04/2011 06:30
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
+1 12/04/2011 06:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1