| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre DLC | Date | |
|---|---|---|
|
¿Que clausula le pondríais?
|
||
|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Si yo tubiera un jugador de esas caracteristicas no lo diria en el foro no vaya a ser que me lo levanten | 11/04/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1527 msgs.
International
|
de ahí que lo deje en juves o le ponga una clausula que no merezca la pena pagar... | 11/04/2011 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
javierdel dijo: Si yo tubiera un jugador de esas caracteristicas no lo diria en el foro no vaya a ser que me lo levanten Exacto, ahi ha cometido un fallo el amigo Gamero. Porque hay mucha gente con DLC de +95 de progre pero al no decirlo, se ahorra ponerle cláusulas astronómicas |
11/04/2011 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1527 msgs.
International
|
La progre se ve en el entreno, lo diga o no, se ve, no me gasto dinero para esconder las subidas. El gasto x temporada que me pueda ocasionar ese dlc me da igual,ya he dicho que si lo subo no me lo vais a clausular xdd menos tu, garcias, que te veo ansioso jajaja. El dlc se queda en Juves xq alguien muy amable me explico sobre las características...suben mejor dejándolo en Juves,y ahí se queda 2 temporadas mas.luego le pondré el doble de la clausula que merezca por eso de cuando suben al primer equipo Los que lo tengáis en cartera lo siento.ahí se queda,tema cerrado Gracias a todos! |
11/04/2011 23:07 |
| - Div/Gr | ||