| Forum » Dudas y preguntas » clausular sin clausular!!legal o no? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
la pregunta es la siguiente, si le ofreces una oferta a un nuevo manager por un juvenil sin cumplir sus 10 dias de proteccion y si su clausula es 1000000 y le ofreces 999000 y te la acepta es legal?es lo que ultimamente esta sucediendo , por que cada vez que sale un jugador juvenil y lo tienes en cartera esperando 10 dias para intentar clausularlo, que sorpresa que ya esta clausulado y kizas lleve el manager un dia registrado. la cuestion es si eso es sancionable o no por k si lo hacen managers y no veo que se les sancione tb seria legal que yo tb lo hiciera ya que a los demas no se les a sancionado. un saludo!!! |
11/04/2011 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
danace dijo: la pregunta es la siguiente, si le ofreces una oferta a un nuevo manager por un juvenil sin cumplir sus 10 dias de proteccion y si su clausula es 1000000 y le ofreces 999000 y te la acepta es legal?es lo que ultimamente esta sucediendo , por que cada vez que sale un jugador juvenil y lo tienes en cartera esperando 10 dias para intentar clausularlo, que sorpresa que ya esta clausulado y kizas lleve el manager un dia registrado. la cuestion es si eso es sancionable o no por k si lo hacen managers y no veo que se les sancione tb seria legal que yo tb lo hiciera ya que a los demas no se les a sancionado. un saludo!!! no es sancionable si le ofrece una cantidad y lo acepta no es ilegal y si se te adelanta y lo clausula como es obvio tampoco es ilegal |
11/04/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
ismaraditz dijo: no es sancionable si le ofrece una cantidad y lo acepta no es ilegal y si se te adelanta y lo clausula como es obvio tampoco es ilegal ismaraditz dijo: ... si le ofrece una cantidad y lo acepta no es ilegal ... Dependiendo del importe y del jugador podría considerarse un traspaso fuera de mercado, creo yo... EDIT: Aunque es una práctica frecuente, la de ofrecerle algo de dinero a nuevos managers aprovechándose de su posible desconocimiento de los precios de mercado. Editado por prov1x 11-04-2011 13:45 |
11/04/2011 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
prov1x dijo: ismaraditz dijo: no es sancionable si le ofrece una cantidad y lo acepta no es ilegal y si se te adelanta y lo clausula como es obvio tampoco es ilegal ismaraditz dijo: ... si le ofrece una cantidad y lo acepta no es ilegal ... Dependiendo del importe y del jugador podría considerarse un traspaso fuera de mercado, creo yo... EDIT: Aunque es una práctica frecuente, la de ofrecerle algo de dinero a nuevos managers aprovechándose de su posible desconocimiento de los precios de mercado. Editado por prov1x 11-04-2011 13:45 En cuestión de juveniles y de fichajes en general creo que gran parte están fuera de mercado los precios de la multioferta están desfasados así que los precios están según marque el mercado hace poco he visto un juvenil dfc x 100 kilos no se su progresión así que así esta el patio |
11/04/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
A mi me salio un defensa 56/18 con clausula de 12 o 13k y recibi una oferta por 12'9 K y claro lo vendi sin pensarlo, al ver lo que creia que era un paston, luego este jugador ya ha sido clausulado por varios equipos y todos se embolsaron un pastizal... pero asi es esto, siempre hay uno mas rapido que tu. | 11/04/2011 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Yo en ese caso no veo nada ilegal. Hacen 1 oferta y tienen la opcion de aceptarla o rechazarla. Normalmente estas situaciones se dan con managers, recien llegados, por lo ke no saben valoran a sus jugadores, no es ke este fuera del mercado. Yo una vez localize un DLI de +90 de progre, pero con 40 de media, en un usuario nuevo, clausula 1,4. y como no kise esperar 10 dias, le ofreci 1,2 creo ke fue. Y me lo acepto. Tambien me la podria rechazar y entender ke era un jugador mas valioso y lo podria renovar, entonces ai me tengo ke jo...., pero lo dicho, tienne una proteccion de 10 dias, no es ke no puedan vender nada en 10 dias. Es el mismo caso cuando sakas a 1 juvenil de la escuela, tienen 24 horas de proteccion, pero muchos se venden nada mas sakarlos,eej. |
11/04/2011 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No deja de ser un debate mas bien etico o moral que sobre legalidad. Por supuesto que no esta fuera de mercado para el que vende, pero si lo esta para el que compra, por ejemplo, un DLC de previ alta con media 27 a un manager de 7ª por 700.000€ (es un ejemplo) . No digo que sea ilegal, ojo, pero si algunos fueramos honrados y le pagasemos a ese 7ª lo que se le pagaria a un 3ª... Por otro lado, esos 700.000 le vienen al manager de 7ª que ni pintados... y todos hemos pasado por pardillos alguna vez al principio, asi que puede que lo justo sea que todos pasen por eso tambien. Lo dicho, es mas etico que otra cosa... |
11/04/2011 20:07 |
| - Div/Gr | ||
1