Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con un juvenil Date
Username
223 msgs.
Substitute
Ayer me sale un jugador en una de mis escuelas de nivel excelente con una proyeccion de 89,90 %. Al verlo, me digo, por fin, un gran jugador, sin embargo, al pasarlo a los juveniles, dicho jugador tiene un nivel mas bajo de 35, con una clausula baja, un sueldo muy bajo y unos valores muy corrientes por debajo de muchos de mis juveniles.... Donde esta ese jugador de 89,90 de proyeccion? Si se le entrena llegara a ser un gran jugador o se quedara en un jugador corriente?

Espero que al menos, la escuela escelente, me sirva de algo y me de un buen jugador, aunque no tengo muchas esperanzas...

Que pensais de esto? Que os parece?

Saludos!!!
11/04/2011 11:38
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
supongo ke te refieres al MO, no lo veo con una clausula tan baja,ejeje.

una cosa es la progresion y otra la media con la ke sale. la progresion la va a tener siempre, asi ke mejorara muchuisimo entrenandolo correctamente.

te pueden salir jugadores de 30% de progresion y 40 de media ( es bueno aora, pero al entrenarlo subira muy poco) o te puede salir cun 96% de progresion, con 16 de media ( es malisimo ahora, pero bien entrenado, en par de temporadas lo tienes a tope)
11/04/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Gracias por contestas, amigo.

Si me refiero al MO, y yo con una clausula de 1.5 kilos, lo veo muy bajo. Pero lo renove enseguida para evitar que me lo quitasen...jajaja.

Entonces y segun tu razonamiento, si entreno a este jugador bien, asimilara las cosas muy rapido y subira de nivel enseguida. No?

Saludos!
11/04/2011 12:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Exacto.

mira en mi juvenil, un MDF Holandes. ke casualidad,ejeje.

cuando em salio en la escuela, me dije este es un crack, xq tenia 82% de progresion. Pero al subirlo, me aparece con 18 de media y una clausula de 108 mil nada mas, ejjeje, eso si es una mierda de clausula.

Pero miralo 2 temporadas despues, ya esta hecho un hombrecito.
11/04/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Joder... Vale, lo tendre en cuenta y lo pondre a entrenar...jajaja. Muchas gracias! 11/04/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1