| Forum » Dudas y preguntas » Duda con un juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Ayer me sale un jugador en una de mis escuelas de nivel excelente con una proyeccion de 89,90 %. Al verlo, me digo, por fin, un gran jugador, sin embargo, al pasarlo a los juveniles, dicho jugador tiene un nivel mas bajo de 35, con una clausula baja, un sueldo muy bajo y unos valores muy corrientes por debajo de muchos de mis juveniles.... Donde esta ese jugador de 89,90 de proyeccion? Si se le entrena llegara a ser un gran jugador o se quedara en un jugador corriente? Espero que al menos, la escuela escelente, me sirva de algo y me de un buen jugador, aunque no tengo muchas esperanzas... Que pensais de esto? Que os parece? Saludos!!! |
11/04/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
supongo ke te refieres al MO, no lo veo con una clausula tan baja,ejeje. una cosa es la progresion y otra la media con la ke sale. la progresion la va a tener siempre, asi ke mejorara muchuisimo entrenandolo correctamente. te pueden salir jugadores de 30% de progresion y 40 de media ( es bueno aora, pero al entrenarlo subira muy poco) o te puede salir cun 96% de progresion, con 16 de media ( es malisimo ahora, pero bien entrenado, en par de temporadas lo tienes a tope) |
11/04/2011 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Gracias por contestas, amigo. Si me refiero al MO, y yo con una clausula de 1.5 kilos, lo veo muy bajo. Pero lo renove enseguida para evitar que me lo quitasen...jajaja. Entonces y segun tu razonamiento, si entreno a este jugador bien, asimilara las cosas muy rapido y subira de nivel enseguida. No? Saludos! |
11/04/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Exacto. mira en mi juvenil, un MDF Holandes. ke casualidad,ejeje. cuando em salio en la escuela, me dije este es un crack, xq tenia 82% de progresion. Pero al subirlo, me aparece con 18 de media y una clausula de 108 mil nada mas, ejjeje, eso si es una mierda de clausula. Pero miralo 2 temporadas despues, ya esta hecho un hombrecito. |
11/04/2011 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Joder... Vale, lo tendre en cuenta y lo pondre a entrenar...jajaja. Muchas gracias! | 11/04/2011 17:08 |
| - Div/Gr | ||
1