| Forum » Dudas y preguntas » Cuanto puedo pedir por dlc juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Me acaba de salir un DLC de 30 y 14años de 60 y pico de progre y lo quiero vender o cambiar. El caso es que un chaval me dijo que lo sacase a subasta que se iba vender muy bien, pero a mi me parece progre algo baja (de lo baja que pensaba que era no me acorde de tomar screen) como para venderse tan bien. En multioferta le da de valoracion 20 Cuanto creeis que podria pedir por el? Gracias |
11/04/2011 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
ya por ser 60 y pico de progre, vas a sakar poko, al no tener el pantallazo, pues otro poco menos. al ya en 3 dias mal contados, pasar de 14 a 15 años, otro poco menos,ejeje. creo ke sakas mas entrenandolo tu, ke vendiendolo aora. |
11/04/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: ya por ser 60 y pico de progre, vas a sakar poko, al no tener el pantallazo, pues otro poco menos. al ya en 3 dias mal contados, pasar de 14 a 15 años, otro poco menos,ejeje. creo ke sakas mas entrenandolo tu, ke vendiendolo aora. ok, era lo que yo pensaba, la unica putada que me estoy centrando en otras posiciones. A ver si al menos me lo cambia alguien por un portero o medio. Que si entrena delanteros no creo que sea malo |
11/04/2011 11:58 |
| - Div/Gr | ||
1