| Forum » Dudas y preguntas » DEPOSITOS-CREDITOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
154 msgs.
Substitute
|
SI EL DEPOSITO ESTA EL TIPO DE INTERES AL 10%....POR QUE SI HAGO UN DEPOSITO DE 1.000.000€ LOS INGRESOS SEMANALES SON DE 7.000€? EN LOS CREDITOS SI QUE ESTA BIEN...SI PIDO 1.000.000 ME COBRAN A LA SEMANA 100.000. PERO PORQUE EN DEPOSITOS NO ES LO MISMO?SI FUERA PORQUE EL TIPO DE INTERES ES DIFERENTE...PERO ES EL MISMO...NO LO ENTIENDO. SALUDOS |
11/04/2011 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
vcastillejo dijo: SI EL DEPOSITO ESTA EL TIPO DE INTERES AL 10%....POR QUE SI HAGO UN DEPOSITO DE 1.000.000€ LOS INGRESOS SEMANALES SON DE 7.000€? EN LOS CREDITOS SI QUE ESTA BIEN...SI PIDO 1.000.000 ME COBRAN A LA SEMANA 100.000. PERO PORQUE EN DEPOSITOS NO ES LO MISMO?SI FUERA PORQUE EL TIPO DE INTERES ES DIFERENTE...PERO ES EL MISMO...NO LO ENTIENDO. SALUDOS Porque los depositos te dan el 10% pero en una temporada, tienes que dividir lo que te de por 13 semanas de una temporada y te sale clavado lo que te dan. |
11/04/2011 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
154 msgs.
Substitute
|
Entonces a final de temporada se te cancela solo el deposito? No lo entiendo...entonces el dato mostrado tiene trampa...porque luego en credito, el 10% si que es el correcto...y evidentemente claro que tienes que seguir pagando los intereses del credito...entonces en depositos a final de temporada que? No me queda claro....cual es la formula? Por que no salen los datos tal y como son? | 11/04/2011 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
La fórmula que buscas es: Ingresos semanales / 13 13 son las semanas que tiene una temporada en striker |
11/04/2011 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
los creditos te marca cuando se extingue ya que lo contratas desde a 10 semanas hasta 25, los depositos al contrario los puedes tener el tiempo que tu creas oportuno (una semana, un mes, un año, o el resto de tu vida strikera), y lo que te marca es lo que conseguiras cada semana, no cuadra porque los calculos los hacen por una temporada, por eso para que te cuadre tienes que hacer los calculos pensando en las 13 semanas que tiene una temporada. | 11/04/2011 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
creo que te estas liando... el pago de los créditos cuando lo pides, pones el tiempo que tienes devolver el credito. todas las semanas tienes que devolver el principal más lo intereses es decir la cuota que te aparece, contra más tiempo mas intereses tendras q pagar. en cambio cuando contratas un deposito lo que te pagan solo son intereses por lo que como es lógico te dan una cantidad menor a la que tienes que pagas por el crédito. y estos intereses te los daran hasta que tengas contratado el deposito. si tu en cuanquier momento quieres disponer del dinero de tu deposito lo que tienes que hacer es cancelarlo y te devolveran el principal (perdiendo claro esta los intereses de esa semana) sin ningun tipo de penalización. espero que esto te ayude a solucionar algo tu duda. un saludo |
11/04/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
1