Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » devolucion dinero de las escuelas Date
Username
515 msgs.
MVP of the game
creo haber leido que el dinero de cierre de escuelas se devolvera para las escuelas creadas antes del mensaje informativo de las novedades de la temporada 9, no es asi? entonces yo cree esa semana una excelente de italia pero la creacion de la misma no va asociada a una fecha/hora en cuestion con lo que ahora tengo la duda de si la cierro si me devolveran el dinero. lo aconsejable seria que al darle a cerrar la escuela saltase un mensaje de advertencia del valor en dinero a devolver asi sabriamos a ciencia cierta de que dinero se nos devuelve. 10/04/2011 23:39
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr8
Username
223 msgs.
Substitute
Lo del cierre de las escuelas es a partir de la proxima temporada, por lo tanto, no te devolveran nada si la cierras ahora. A pirtir de que se inicie la nueva temporada, te devolveran todo el dinero invertido en una escuela, si la cierras. 11/04/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
la proxima temporada tendras un mes para cerrarla y que te devuelvan el dinero, pero para eso tienes que tener claro si la creaste antes o despues del mensaje con la actualizacion, si la respuesta es despues, no te devolveran nada. 11/04/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
pero el mensaje de la actualizacion sera el que emitan en su dia cuando valgan los cambios, no? o es el del dia 1 de abril que informaba de las nuevas actualizaciones para la proxima temporada? 11/04/2011 14:21
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr8
Username
7224 msgs.
Golden Ball
traje dijo:
pero el mensaje de la actualizacion sera el que emitan en su dia cuando valgan los cambios, no? o es el del dia 1 de abril que informaba de las nuevas actualizaciones para la proxima temporada?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327186
este es el mensaje de las actualizaciones y pone claramente que se devolverá el dinero de las escuelas creadas antes de ese mensaje, es decir, las creadas antes del 1 de abril.
11/04/2011 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1