Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » energia o moral Date
Username
47 msgs.
Child's coach
muy buenas strikerianos,tengo una duda,mañana juego a las 11:41 y se me a pasado poner a trabajar al psicolo,me gustaria saber que es mejor,si jugar esta tarde el partido de liga privada con mi equipo titular para que no le bajen la moral a los jugadores pero que mañana para la liga esten fundidos y tengan la energia por los suelos ya que llevan jugando viernes,sabado y domingo seguidos,o por el contrario darle descanso a los titulares,jugar la liga privada con reservas con lo que la energia de mis titulares no bajen mas y recuperen algo ,pero que al no haberle dado al psicologo para la liga mis titulares esten bajos de moral,vamos ENERGIA O MORAL. 10/04/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
la moral que le baja por no jugar un simple partido es minima.
yo le daria descanso a los titulares sin ninguna duda
PD: yo juego la privada(sabados y domingos) con mis suplentes, y rara vez uso el psicologo
10/04/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
si pero yo creo que la moral baja por lo menos de 99 a 96 los que esten de suplentes xq los que ni convoque bajaran bastante mas y eso son un par de puntos de media de cada jugador y un par de puntos de media total 10/04/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
si ganas el partido no te bajan moral , si crees que puedas ganar con suplentes , juega con ellos , sino titulares , porque mas vale perder 1 punto por jugador que no 2 puntos 10/04/2011 14:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1