| Forum » Dudas y preguntas » como ver las progresiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Hola buenas quisiera que me ayudarais en esto y es que no se como se hace, muchos jugadores en medio de sus nombres tienen un enlace o una direccion donde hay una imagen de su progresion pero yo no se como poder verlo, algo como esto: JUAN"http://img696.imageshack.us/img696/884/dldr.j" ROMERO bueno decidme como se hace para verlo gracias por la ayuda |
09/04/2011 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
la progresion solo se puede ver al sacar a un jugador de una escuela, pones el raton encima de los balones que aparecen a la derecha y saldra el % de progresion. tambien habia una formula para calcularla o algo asi, pero eso ya no se como era | 09/04/2011 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Eso ya lo se, y perdon por si me explicado mal, cuando aparecen esas progresiones mucha gente le hace un pantallazo y las cuelga en una pagina de imagenes o algo asi y la direccion para poder verlo la ponen en el nombre del jugador como si fuese un apodo como indico en el primer post, pero que yo no se como conseguir verlo | 09/04/2011 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
daesro dijo: Eso ya lo se, y perdon por si me explicado mal, cuando aparecen esas progresiones mucha gente le hace un pantallazo y las cuelga en una pagina de imagenes o algo asi y la direccion para poder verlo la ponen en el nombre del jugador como si fuese un apodo como indico en el primer post, pero que yo no se como conseguir verlo pues copia el link de apodo y lo pegas en la barra del navegador y le das a enter |
09/04/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
si eso es lo que hago pero no me sale nada, solo la pagina de inicio de donde se cuelgan las imagenes,¿hay que registrarse para poder verlas o solo se registra uno para poder colgarlas? | 09/04/2011 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No, lo que pasa que en ocasiones ponen el link y lo ponen mal, porque a veces es muy largo. Si ves que acaba en un punto (.), añadele png si ves que acaba en una palabra que puede tener sentido (como por ejemplo progre80) añadele .png si no funciona con eso, será que le ha puesto otro nombre a la imagen y tu no puedes adivinarlo, dile que te mande el enlace completo porque ese no se ve, un saludo. | 09/04/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||
1