Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » yegar ala previ de tu jugador Date
930 msgs.
MVP of the game
aver si se explicarme, tengo un defensa previ 77 y se k los defensas suelen subir rapido unos mas k otros claro, xro mas o menos si un jugador es previ 77 de forma rapida yega asta 70? y luego ya para ponerlo en 77 es mas lento? lo digo xk se k al principio suben muy rapido x el carisma y eso, y se sabe k yegara un momento en k te cueste muxisima paciencia subirle un punto, mas o menos se sabe x su previ asta donde no te costara muxo suibirlo? 09/04/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
adam69 dijo:
aver si se explicarme, tengo un defensa previ 77 y se k los defensas suelen subir rapido unos mas k otros claro, xro mas o menos si un jugador es previ 77 de forma rapida yega asta 70? y luego ya para ponerlo en 77 es mas lento? lo digo xk se k al principio suben muy rapido x el carisma y eso, y se sabe k yegara un momento en k te cueste muxisima paciencia subirle un punto, mas o menos se sabe x su previ asta donde no te costara muxo suibirlo?

Vigila las faltas de ortografia.
Lo de la previsión es un poco relativo, a lo mejor, ese jugador cuando llegue a 70, su previ sube 1 punto o 2. Tengo entendido que por cada 2 puntos de media, la previsión te sube un punto. Que alguien me corrija si no es así.
La recta final de su previsión, siempre cuesta mas entrenarlo, puesto que tienes que entrenarle parámetros que tienen un porcentaje de entrenamiento mas bajo que por ejemplo OrgDef.
Saludos.
09/04/2011 12:07
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1535 msgs.
International
OriMar dijo:
Tengo entendido que por cada 2 puntos de media, la previsión te sube un punto.

Desde mi experiencia, no estoy de acuerdo con esto. Me explico; hay jugadores que con medias bajas te suben casi a punto de previ por punto de media, mientras que otros lo mismo, con la misma previ, y media algo distinta, pero parecida, llegan a tardar hasta 4 puntos de media en subir 1 de previ. Depende de las características concretas jugador, y del entrenamiento que reciba, ya que hay entrenos que afectan más la previ que otros, para bien o para mal.

En cuanto a lo que creo que pregunta el autor del hilo, si he entendido bien lo que preguntas (cuesta leer una cantidad de faltas de ortografía tan larga y amplia), depende de lo que entrenes bajará antes su subida de media por entrenamiento, o más tarde.
Más que por la previsión, guíate por cuánto suba de media por entrenamiento, cada cuántos entrenamientos le suben la agresividad o carisma, y qué valor tienen dichos parámetros. Con eso podrás calcular aproximadamente cuándo pasará a entrenar menos con organizar defensa, y con ello hasta dónde podrás mejorarlo más rápidamente.
09/04/2011 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1