Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DESREMODELAR el campo. Date
Username
98 msgs.
Rookie

Me gustaría que se pudiese bajar el nivel de los asientos aunque sea pagando. Las entrades de depié, las pasé a General y me esta costando TRES MILLONES POR PARTIDO. Me voy a la ruina.. (A pesar de lo incongruente de la situación... Mejoras el campo y pierdes dinero).

Por favor, me gustaría una solución, porque llevo ya mucho tiempo jugando y al final no voy a poder seguir haciendolo por este simple detalle...

Un saludo
09/04/2011 10:09
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Metropolitano dijo:

Me gustaría que se pudiese bajar el nivel de los asientos aunque sea pagando. Las entrades de depié, las pasé a General y me esta costando TRES MILLONES POR PARTIDO. Me voy a la ruina.. (A pesar de lo incongruente de la situación... Mejoras el campo y pierdes dinero).

Por favor, me gustaría una solución, porque llevo ya mucho tiempo jugando y al final no voy a poder seguir haciendolo por este simple detalle...

Un saludo

si esto es una sugerencia ponlo en su foro correspondiente y si la gente te apoya quizás la puedan tener en cuenta.

por otra parte, solo te puedo decir que el error es exclusivamente tuyo, es bien sabido que lo mejor es tener una cantidad de gradas variada en cada uno de los niveles, nadie te obligo a pasarlas a general y ahora no hay vuelta atrás.
09/04/2011 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1