| Forum » Dudas y preguntas » Problema con entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Buenas , no se si sere el unico , pero desde hace unos dias me parecia ver que mis jugadores no entrenaban aun teniendo puesto el entrenamiento (como estaba organizando media siempre , no recordaba cuanto habian subido asi que supuse que entrenaban) , la cosa es que por seguridad cambie el entenamiento para obserbar si cambiaba y paso esto: miercoles lo deje con entrenamiento -> organizar media jueves -> regates viernes -> desmarcarse sabado -> organizar defensa pues bien el resultado es este: jueves -> muestran el resultado de haber entrenado regates viernes -> muestran el resultado de haber entrenado regates y hoy sabado -> aun muestran el resultado de haber entrenado regates mis jugadores ni han entrenado desmarcarse y hoy marca organizar defensa , y no se si lo entrenaran o no , quien sabe quisiera saber que es lo que me pasa y si le pasa a alguien mas gracias de antemano Editado por Yojize 09-04-2011 05:00 |
09/04/2011 05:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
A mi me ha pasado igual, entrenaban regates cuando tenian que entrenar org. media, concretamente me entreno regates durante 2 dias, yo que tengo el entrenamiento planificado de toda la temporada, me dice que ayer entrene org media y no es asi | 09/04/2011 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
el entrenamiento que os sale hoy en la ficha de los jugadores es el del dia anterior, es así de toda la vida y nos pasa a todos. el que ha abierto el post, fijate que ayer tenias puesto desmarcarse y hoy sale lo que han entrenado los extremos. los entenos de un dia salen reflejados en la ficha siempre el dia siguiente. |
09/04/2011 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
amuntvcf dijo: el entrenamiento que os sale hoy en la ficha de los jugadores es el del dia anterior, es así de toda la vida y nos pasa a todos. el que ha abierto el post, fijate que ayer tenias puesto desmarcarse y hoy sale lo que han entrenado los extremos. los entenos de un dia salen reflejados en la ficha siempre el dia siguiente. Yo solia mirar mi plantilla por la tarde y tenia la mejora de ese dia pero vamos que es cierto hoy me muestra el entreno de ayer y lo mismo paso con el anterior entrenamiento. PD: solucionado |
09/04/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
1