| Forum » Dudas y preguntas » Se considera Trampa ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Bueno es mi primer mensaje en el foro y tiene que ser para preguntar sobre trampas ... Se que la compra y venta de jugadores a precios fuera de mercado es considerado trampa , pero el caso que ocurre con algunos equipos en mi liga (7ª es mi primera temporada) es diferente , me explico: Hay varios equipos que se han creado , que han sido abandonados pero antes de esto se han gastado una suma de dinero importante ( para la division y el tiempo que lleva) por ejemplo comprar en subasta un jugador a 16 millones (para lo que habra tenido que pedir un credito) a un equipo de 6ª y luego dejar el equipo ¿Por solo un fichaje no se puede hacer nada ? , ademas como fue en subasta , no pasa nada por pasarse asi 16 millones por un 53/19? PD: se que 16 millones no son nada para las otras ligas , para mi y para muxos que subimos a 6º este año , ese dinero es mas de lo que hemos tenido nunca y que nos arreglaria la plantilla |
08/04/2011 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ante la duda, reporta y los que tienen que decidir, decidiran. Da todos los datos posibles (equipo comprador y vendedor, jugador...) y envialo. Suerte |
08/04/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
En todos grupos hay cosas raras. en el mio un equipo compro un DFC de 58/18 por 5K pero a la semana lo vendio por clasulazo por 111K si esto no es raro dime tu lo que puede ser?? P.D. grupo de 7º Editado por Kal1gula 08-04-2011 17:39 |
08/04/2011 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Reporta, reporta y reporta...yo ya hice varios reportes, y sólo en uno me hicieron caso, en los demás nada (aún recibiendo mensajes de los @ afirmando que era trampa, el usuario sigue campando por ahí..) Pero no desisto y si vuelvo a ver trampas, vuelvo a reportar...hay que sacar a todos los tramposos de aquí, y entre todos. |
08/04/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
1