| Forum » Dudas y preguntas » Negociar con amigos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo un problema a la hora de negociar con un amigo. Lo que ocurre es que dicho amigo se conecta en mi casa a su cuenta de striker, pienso que esa es la razón por la que no nos dejan negociar, si es así me gustaría saberlo, ya que amigos mios si que se pueden ceder jugadores y hacerse ofertas sin haberse conectado a sus cuentas en la misma casa. | 07/04/2011 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Si en algun momento habeis compartido la conexion ya no podras negociar con el | 07/04/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
no entiendo como puede ser asi de verdad,siendo una norma tan estricta y no siendo una cosa tan rara de hacer no se como no se avisa mediante un mensaje o se pone en el foro en las preguntas mas frecuentes ni nada,cuando lo mas normal es si vas a casa d tu amigo teniendo los dos cuenta striker que se conecten los dos | 08/04/2011 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Zamora46 dijo: no entiendo como puede ser asi de verdad,siendo una norma tan estricta y no siendo una cosa tan rara de hacer no se como no se avisa mediante un mensaje o se pone en el foro en las preguntas mas frecuentes ni nada,cuando lo mas normal es si vas a casa d tu amigo teniendo los dos cuenta striker que se conecten los dos Hay una cosa que se llama NORMAS y ya en el punto 1) (ojo, en el 1, no en el 107) ya lo dice claramente: 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Usar terceros equipos para traspasarse jugadores entre equipos que comparten ip, también está considerado como trampa y no puede hacerse bajo ningún concepto. Para que te las leas todas: http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO |
08/04/2011 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
me parece una norma que fastidia mas gente que beneficia al juego,no hago ningun mal conectandome en casa de un amigo a mi cuenta y porque lo haga no quiere decir que tengo dos cuentas o que vaya a hacer mas trampas por eso,por aora es lo unico malo que e encontrado en este juego,me a sorprendido la verdad | 08/04/2011 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
103 msgs.
Substitute
|
A mi me parece una norma estupida, si un traspaso entre en los limites de lo normal no veo porque no puede hacerse. Otra cosa sería hacer trampas, pero puede hacerse una cosa tan simple como una comisión de traspasos que revise los traspasos fuera de subasta. Aunque hay un truco exageradamente estupido y que permite hacer traspasos de jugadores muy buenos por 0 en compra directa. En fin que estan liados con el nuevo simulador asi que no creo que tengan tiempo para retocar nada más. Y a modo de apunte, la bandera de Nigeria sigue mal. UN SALUDO Editado por ghytre 09-04-2011 05:10 |
09/04/2011 05:09 |
| - Div/Gr | ||
1