| Forum » Dudas y preguntas » ola buenas | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
queria preguntar una cosa,que significa lo de traspaso pactado????que es tuyo el jugador?o que viene el año k viene?alguien me lo puede explicar bien,para quitarme esta duda,muchas gracias,un saludo | 07/04/2011 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pues que se vende un jugador por un precio pactado, es decir yo te envío una oferta de X € por un jugador tuyo y tu la aceptas, sería un traspaso pactado entre ambos. Si pagara la clausula completa de tu jugador pues sería un clausulazo, y pasadas 24h el jugador se vendría a mi equipo y cobrarías el total de su clausula, aunque puedes aceptar la venta antes de esas 24h si te conviene. | 07/04/2011 12:49 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
gracias por la respuesta,pero el jugador es su ultimo año de contrato,y e exo la oferta y me pone traspaso pacyado,el tiene k aceptar mi oferta??o ahi solo negocio yo con el jugador,gracias denuebo | 07/04/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
tiene que aceptarla el propietario del jugador aunque este en ultimo año | 07/04/2011 12:53 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Mattoliver dijo: gracias por la respuesta,pero el jugador es su ultimo año de contrato,y e exo la oferta y me pone traspaso pacyado,el tiene k aceptar mi oferta??o ahi solo negocio yo con el jugador,gracias denuebo Si lo que quieres es precontratarlo, no puedes, eso acabo en noviembre de 2009. Le queden los años que le queden de contrato, tú envías una oferta y el propietario del jugador debe aceptarla para que lo compres. A no ser que pagues su clausula completa, entonces sí vendría a tu equipo como mucho en 24h. |
07/04/2011 12:57 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1