Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre la importancia de los defensas... Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Soy campeón de mi liga de 4ta, ascenderé a 3ra y mi pregunta es :
Es importante tener a buenos defensas (+80) o no vale la pena gastarse un pastón por ellos ???
Es que tengo algo de dinero en caja y no sé si invertir en defensas de +80 o ahorrar para comprar un DLC mejor ?
Ya tengo un PO 87 y un DLC 80 y no sé qué hacer, si mejorar esas posiciones o comprarme defensas de 80... que me aconsejan ?? Gracias !
06/04/2011 23:31
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
Soy campeón de mi liga de 4ta, ascenderé a 3ra y mi pregunta es :
Es importante tener a buenos defensas (+80) o no vale la pena gastarse un pastón por ellos ???
Es que tengo algo de dinero en caja y no sé si invertir en defensas de +80 o ahorrar para comprar un DLC mejor ?
Ya tengo un PO 87 y un DLC 80 y no sé qué hacer, si mejorar esas posiciones o comprarme defensas de 80... que me aconsejan ?? Gracias !

yo tambien subo a tercera pero ya estuve en esta categoria hace dos temporadas y te puedo decir que en mi opinion en el equilibrio esta la clave si tienes un portero y un dlc de 80 o mas como es tu caso me centraria en defensa y el medio campo un saludo crack
07/04/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Gracias por el consejo !!!! 07/04/2011 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1