| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre la importancia de los defensas... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Soy campeón de mi liga de 4ta, ascenderé a 3ra y mi pregunta es : Es importante tener a buenos defensas (+80) o no vale la pena gastarse un pastón por ellos ??? Es que tengo algo de dinero en caja y no sé si invertir en defensas de +80 o ahorrar para comprar un DLC mejor ? Ya tengo un PO 87 y un DLC 80 y no sé qué hacer, si mejorar esas posiciones o comprarme defensas de 80... que me aconsejan ?? Gracias ! |
06/04/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Soy campeón de mi liga de 4ta, ascenderé a 3ra y mi pregunta es : Es importante tener a buenos defensas (+80) o no vale la pena gastarse un pastón por ellos ??? Es que tengo algo de dinero en caja y no sé si invertir en defensas de +80 o ahorrar para comprar un DLC mejor ? Ya tengo un PO 87 y un DLC 80 y no sé qué hacer, si mejorar esas posiciones o comprarme defensas de 80... que me aconsejan ?? Gracias ! yo tambien subo a tercera pero ya estuve en esta categoria hace dos temporadas y te puedo decir que en mi opinion en el equilibrio esta la clave si tienes un portero y un dlc de 80 o mas como es tu caso me centraria en defensa y el medio campo un saludo crack |
07/04/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Gracias por el consejo !!!! |
07/04/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
1